Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

SHOES OF PREY

Hola chicas!
¿Que tal la semana? Yo retomando la rutina poco a poco, cuando saco un poco de tiempo miro blogs y cuando tengo un poco mas ya me pongo a escribiros.

Hoy os traigo una web muy original. Se trata de SHOES OF PREY. ¿Os suena?


Shoes of Prey es una página en donde cada una podemos diseñar nuestros propios zapatos. Tiene gama de materiales diversos, incluyendo desde cuero, piel de serpiente, piel de pescado, seda Italiana y muchos más en miles de colores

Hay muchisimas posibilidades. Podriamos diseñar hasta ¡¡4 billones de combinaciones!!


Una vez diseñados pasan a fabrican, donde los hacen realidad y te los envian a casa. A mi me parece una idea fantastica para una ocasion especial, donde necesitas un tipo de zapato en concreto, o con unos colores o un diseño. Asi seguro que es el zapato que tu eliges. Y lo mejor es que quedan realmente tal y como los habias diseñado. 




La web es muy intuitiva, y muy facil de seguir los pasos para conseguir diseñar tus zapatos. Podras elegir los materiales, forma, colores, la talla (incluso una distinta para cada pie y ajustando el ancho). Dentro de cada forma puedes personalizar la parte de la puntera, del talon, tacon e incluso añadir detalles como lazos, flores...
¿Os animáis a probar a diseñar? A mi me encanta probar diferentes modelos e ir combinando colores, telas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...