Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

NOVEDADES. COPA MELUNA Y MANGO

Hola chicas!! ¿Como va la semana?

Yo con ganas ya de viernes, que ahora solo tengo 2 horas de clase por la tarde y por la mañana aprovecho para descansar un poquito.

Hoy os traigo dos noticias buenas!!
En primer lugar y como sabeis colaboro con COPA MELUNA. Esta vez me proponen formar parte de su CopaClub y asi poder ofreceros grandes descuentos en vuestras compras.


Tan solo tendréis que poner mi codigo EC22 en la  ventana "Código promocional" en la tienda online y obtendreis udescuento del 20% sobre el total de la compra (El código no es acumulable con otras ofertas y/o códigos)

Animaros a probarla si aun no lo habeis hecho :D

Y por otra parte, esta noche (10 de octubre) es la MANGO SHOPPING NIGHT!! Podreis obtener un descuento del 20% en las compras de todas las tiendas Mango, Mango KIDS, Mango touch y H.E. by MANGO.

Las ciudades seleccionadas y donde podréis asistir a partir de las 19 horas son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Elche, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. 

En estas habrá musica de los 40 principales y podreis degustar combinados de Malibu.

Para asistir solo teneis que registraros en su web y conseguireis la invitacion para 2 personas que presentareis en puerta. 

1 comentario:

  1. Felicidades guapa por esa colaboración. Yo tengo la mía y estoy encantada con ella. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...