Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Club Shisheido

Hola chicas!!
¿Como llevais la semana?
Animo que ya estamos a miércoles :)


Hoy os traigo otra forma de conseguir productos gratis. Ultimamente pillo un monton de ofertas y promociones, y tengo ya una cajita llena de muestras y productos que me van enviando. Este verano he podido probar zumos de Granini, he ganado una mochila de Flota, el tinte de Olia (aunque tuve un pequeño problema...)

Asi que os voy a ir enseñando paginas y sitios a traves de los cuales poder conseguir productos gratis. Este tal vez ya lo conozcais. Se trata del Club Shisheido.

Solo por participar en sus foros, blog, facebook te dan petalos, para conseguir rellenar camelias. Y por cada camelia consigues un producto. Así de facil :)


Cada camelia tiene 12 petalos y cada dia puedes conseguir un maximo de 3 petalos. Es muy sencillo conseguir los regalitos. Yo he empezado hoy y ya tengo mis 3 primeros petalos.


Lo primero que teneis que hacer es registraros aqui: http://www.clubshiseido.es/omotenashi/
Os pediran un codigo de barras, este es el que yo usé: 768614102014

Y ya solo ir consiguiendo camelias, comentando en el blog, compartiendo en Fb, Twitter o G+...
Aqui os dejo la tablita donde os pone como conseguir:

Espero enseñaros pronto los productos que reciba.

2 comentarios:

  1. Yo estoy registrada hace tiempo, y ya me enviaron 3 cositas gratis =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, pues muchas gracias por compartir, no tenía ni idea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...