Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reto USALO YA

Hola chicas!
He estado dos semanas sin publicar el reto porque estaba con los examenes, pero hoy vuelvo para enseñaros una nueva manicura.

En este caso el protagonista es el cracked morado de KIKO. Lo compré en rebajas por solo 0'50 € y le estoy dando mucho uso este verano, pero hoy me he decidido a usarlo en todas las uñas con el rosa de Catrice y me ha encantado el resultado.

¿Quereis ver la manicura? Aqui os dejo las fotos





Aqui podeis ver el tono real, pero al hacer las fotos casi no tenia luz y en las demas utilice el flash que distorsiona un poco los colores:


Espero que os guste. Mañana entrada especial con las novedades de uñas que trae Essence en este otoño.


5 comentarios:

  1. Me encantan las uñas craqueladas Esther y más en esos tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi este efecto en las uñas no me termina de convencer pero esta genial la combinación de colores muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores, aunque el efecto tampoco me hace mucha gracia, y eso que yo tengo dos así jajajajajja
    Estoy deseando ver la entrada de mañana con las novedades de essence!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un cracked en rosa de kiko y lo tengo sin estrenar, a ver si me animo y lo utilizo. La combinación de los dos colores me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo no tengo ningún cracked de kiko, pero están chulos! el color es muy bonito además, me gusta la combinación que has hecho. Por cierto, que chollazo, 0,50! mereció muuucho la pena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...