Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reto --> ÚSALO YA (V)

Hola chicas
¿Como habeis empezado septiembre? Yo ya en plenos examenes, asi que un poco desconectada del mundo. Aun asi mañana tendreis una sorpresita en el blog :) ESTAD ATENTAS!!

Hoy traigo una nueva manicura del reto usalo ya. Me esta sirviendo mucho este reto para recuperar esmaltes olvidados. Y es que muchaaas veces compramos y los guardamos en la caja y luego vamos y decimos andaa y este esmalte?
Y eso me paso a mi... Para mi cumpleaños pedí un esmalte de KIKO que me encanto... y tanto que me gustaba, como que ya lo tenia. Pero claro, en la caja se habia quedado. Y este verano tocaba usarlo ya por fin, y aqui os lo traigo. Es el 358, un coral anaranjado precioso.

Lo he combinado con el CHALK DUST de Maybelline, me encanta el efecto :)

Sin mas os dejo las fotos, y mañana estad atentas para la sorpresa :)





¿Os gusta?

9 comentarios:

  1. Un color precioso Esther u más con ese top, te ha quedado muy resultón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de esmalte. Me lo apunto!
    Está muy chula la mani.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso
    Acompañado con el esmalte de glitter se ve muy lindo
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos esmaltes, yo tengo el mismo y todavía no lo he usado en mis uñas pero si en las de una amiga y queda precioso con cualquier base.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos esmaltes y tengo pasión por los dos, me parecen preciosos y que combinan genial!!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. chulisimo este naranja coral ^^ me encanta con ese top coat, le da un punto abstracto modernillo jejeje <3

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color!! Y encima con el top queda genial!!!

    Mucha suerte con los exámenes!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los dos esmaltes, tanto el de Kiko como el de Maybelline.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...