Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Novedades Essence (Otoño 2013)... Uñas

Hola chicas!!

Hoy os vengo a enseñar las novedades que Essence esta a punto de sacar al mercado (de hecho en Maquillalia ya podeis encontrar aqui un avance y podeis ver los precios de los nuevos productos)

Os enseñare primero las novedades de uñas, y mas adelante os ire revelando las demas (ojos, rostro, labios...)

Comenzamos!

- Esmaltes de uñas Color & Go. Sacan 15 nuevos tonos que entran al lineal fijo. Entre ellos destaca el verde elegido color del año y un rosa efecto sparkle. Su precio es de 1'99 €


-Top Coat Glow in the night. Por fin un esmalte que brilla realmente en la oscuridad. Si, este si que brilla en la oscuridad, sin necesidad de luz negra. Yo compre el anterior creyendo que iba a brillar... y nada de nada. Asi que este se vendra para casa. Su precio es de 2'19 €



-Top Coat Cracking. Tras descatalogar otros colores unen al negro y blanco el rojo. Tiene que quedar precioso. Su precio es de 2'49 €



- Top Coat Special Effects. En este caso un nuevo top coat de glitter en tonos rosas y morados, con efecto 3D. Su precio es de 2'49 €



- Esmalte magnetico. Han mejorado la formula para un acabado más espectacular y sacan un tono verde esmeralda. El precio es de 2'79 €



- Tip painter. Pincel fino para nail art, esta vez un tono multicolor con flakes. Cuesta 1'99 €


-Rotulador nail art. Sacan un nuevo producto, un rotulador en negro para nail art. Tiene buena pinta, pero aun tengo de Primark que me van bastante bien. Su precio es de 2'49 €


- Nail art effects. Esto me encanta, son botes con distintos productos para nail art. Destacan las bolitas para hacer manicuras caviar o pelos de terciopelo para la manicura velvet. En total son 8 colores con texturas diferentes. El precio de cada botecito es 2'49 €


- Papel print. Otra de las grandes novedades. Esmalte y papel para hacer manicuras transfer con diversos diseños. Hay cuatro modelos con 6 diseños cada uno. Los papeles cuestan 1'59 € y la solucion para la transferencia 2'29 €


- Adhesivos de nail art (1'99 €), para la francesa, base endurecedora (2'29 €), rotulador peeling expres (3'19 €), aceite express (3'19 €), set de limas (1'89 €), mini limas (1'29 €), tip painter para la francesa (1'89 €), pincel de manicura francesa (1'99€) y top coat efecto gel. Estos productos son reformados de su version anterior y vuelven a la venta.


















¿Que os parecen? ¿Vais a comprar alguno?

5 comentarios:

  1. Hola Esther, yo lo que seguro que me com oraré será algún esmalte, menudo vicio que tengo. Un beso guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención los papeles para las uñas!!

    ResponderEliminar
  3. Que me encanta esta marca, iré sin pensármelo, buen post.

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar los foils!! Lo esmaltes algunos no me llaman demasiado la atención.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Muy brillante todo jeje.
    Me gusta bastante la marca, y el top coat fluorescente caerá seguro!!.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...