Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Vuelta a la carga... Aniversario del blog

Hola chicas!

Hay cambios en el blog, al final os los explico :)

Se acaban para mi las vacaciones. Despues de unos maravillosos dias toca volver a estudiar... Es lo que tiene la universidad, y llega septiembre y no quiero que me pille el toro. Asi que hoy vuelvo a los libros, poco a poco, y tambien habra momentos de relax, que para algo es veranito :)

Hoy hace 1 año que empecé con este reto personal del blog, hay dias que me ha superado, que pienso en dejarlo, que no hay ganas de seguir, pero siento que si abandono es perder mi propio reto, decepcionarme a mi misma de no poder conseguirlo, y aqui sigo, y seguiré todo lo que pueda.

Primero os dejo fotos de mis vacaciones y pronto os enseñare algunos de los ultimos productos que he comprado









Si vais a pasar unas vacaciones tranquilas os recomiendo Apartamentos Pueblo el Goleto. Es increible, con un monton de comodidades (spa, gimnasio, piscina, minigolf...) Yo encontre una oferta en Booking y ha sido genial. Son apartamentos super completos y con todos los detalles posibles. Y ademas muy cerquita de playas maravillosas. Esta en Sabinillas, Manilva (Malaga)


Quiero empezar a hacer cambios, a hacer el blog mas ameno, para vosotras y para mí. Por eso os pido un favor, voy a poner encuestas por el blog para ver que es lo que mas os interesante. Y os pido que me dejeis por aqui cualquier recomendacion, peticion... Yo encantada de leerlo y mejorar con ello.

Lo primero ha sido cambiar el nombre, no me convencia, no me llegaba. Y he pasada a algo mas propio, mas mio. Esthervic Corner. Mi rincon, el rincon de Esthervic.

Las que me sigais ya sabeis que en las redes sociales soy Esthervic, asi que ahora me uno aun mas. 

La direccion del blog no ha cambiado, podeis seguir entrando por la misma ;)
Y desde Bloglovin aquí 

Ademas estreno página en FACEBOOK: https://www.facebook.com/estherviccorner


Gracias por todo, comienza una nueva etapa :)



3 comentarios:

  1. Renovarse o morir ¿no? Me parece genial, además te ha quedado un diseño super chulo :D . A mi me pasa igual con el blog , porque simplemente no tengo nada que contar, pero siempre se saca algún ratillo de inspiración y si es lo que nos gusta ¿por qué abandonarlo?

    ResponderEliminar
  2. hola
    guauu que cambio, me he sorprendido al verlo jajja.
    hombre, como tu veas, a mi me gusta como lo llevas, tus entradas de compras, regalitos, esta me ha gustado mucho, menudas vacaciones jeje.
    saluditos de viernes

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta el cambio! Por cierto, preciosas las fotos. Mucho ánimo con esos exámenes de septiembre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...