Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

RETO --> ÚSALO YA

Hola chicas!!

Como ya os comente en la anterior entrada hoy comienzo con un nuevo reto, propuesto por Silvia del blog Toxic Vanity :D Aquí podeis ver la entrada donde lo explica (http://www.toxicvanity.com/2013/08/nuevo-reto-usalo-ya.html)

El reto consiste en darle uso a todos esos esmaltes que aun no hemos estrenado. Y es que a quien no le ha pasado que se compra esmaltes, los guarda y cuando pasa tiempo se da cuenta anda y este color tan bonito y sin usarlo? Pues para eso surge este reto, obligarnos de esta manera a darle uso :)

Las normas son sencillas, subir la manicura cada viernes con un esmalte nuevo (swatches, manicuras elaboradas... pero siempre que el protagonista sea el esmalte!)

Ademas en este grupo de Facebook se subiran todas: https://www.facebook.com/groups/usaloya/

Asi que sin mas os dejo la manicura de hoy. Mas sencilla no puede ser, pero es que con estos colores no se puede recargar mas!

Os acordais del pack de esmaltes neones que me compre en Primark?? Pues solo lo habia swatcheado, y en veranito es un delito tenerlos sin usar.





Para esta manicura cogi el rosa, y ademas use el naranja que ya habeis visto por otras manicuras por el blog.








Las fotos no permiten captar por completo lo neon de los colores, pero os aseguro que se veian de lejos jaja.





¿Os gusta? Son tonos perfectos para esta epoca :D Os dejo al resto de chicas que participan:

16 comentarios:

  1. Ese rosa es monísimo, también me pregunto yo cómo no lo habías usado hasta ahora, si es que ya nos vale ejejejeje con todas estas monadas que tenemos y luego no usamos :P

    Me encanta que hayas combinado los dos tonos de neones, queda super veraniega y con lo morenitas que tienes las manos se ven genial ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El rosa es muy lindo y yo digo como asii no lo has usado antes con lo precioso que es
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Queda super veraniega. Buah a mi también me pasa, siempre me compro las cosas y al final no las utilizo. La verdad es que los neones son difíciles de captar con la cámara.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Son colores que dan buen rollo además de ir perfectos con la época en la que estamos

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    que bonitos colores, esta muy chula, para este verano son geniales estos colores.
    no te vuelvas a olvidar que le tienes, es precioso.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que coloor mas bonito y veraniego y que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto te sigo que no te conocia!! También tengo un blog de maquillaje y moda por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  8. los colores son muy chulos, como dices perfectos para el verano! y el neón ya se sabe, es difícil captarlo con la cámara pero aun así tienen mucha fuerza en tus fotos, te han quedado muy bien :)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos son los colores neón :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esos coloes despampanantes estan preciosos, la manicura te ha quedado genial. Se nota poco la diferencia entre el rojo y el naranja, pero eso es la foto, ya me gustaria verla al natural.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los neones,además con las manos morenas te queda de escándalo. Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, está genial, si que se nota que son colores neón. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. con lo chulos que son y sin usar.... A mi tambien me pasa lo mismo, jaja pero gracias a este eto vamos a tener la oportunidad de estenarlo todo!! me encanta la cminación con el naranj, es arriesgada pero chula!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colorse neones en otras manos pero cuando me los pongo yo... no sé... no me terminan de convencer!!!! Pero en tus manos se ve precioso!!!! Mira que no haberlos estrenado todavia.... ainsss somos un desastre!!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que colores bonitos! Es una lastima que no haya Primark aqui :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...