Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Reto ---> ÚSALO YA (IV)

Hola chicas!
Sigo de modo intensivo con el estudio, por lo que el blog sigue un poco parado!

Hoy toca de nuevo enseñaros un esmalte para el reto organizado por Toxic Vanity.

Mi elegido es el top coat HOLO CHIC de Essence, y como base he puesto un rosa de Catrice, HOLI HAI de la coleccion SpectaculART.

Estoy encantada con esta manicura, lleva desde el sábado intacta, y eso para mi es un record. Además queda muy bonita y es super sencilla. Ahora que casi no tengo tiempo es perfecta para tener las uñas arregladas :)

En las fotos no se pueden observar bien la cantidad de brillo que tiene. Es un top coat precioso

Os dejo con las fotos :D





Esta ultima foto es de hace 1 dia, ya veis como el esmalte sigue igual, solo aplique una capa mas del top coat para que destacara más 

Pasad una feliz semana!

6 comentarios:

  1. Hola Esther, me encantaron los dos esmaltes. Lo malo es que esa purpurina para quitarla es terrible. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, además se ve muy buen esmalte, eso si me lo puse una vez y ya no mas ajjaja, no veas la que lié para quitarmela ¿Algún truco para quitarlo?. Eso si para ocasiones especiales es precioso.

    Besotesss!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el top coat! Con el rosa queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy bonita esta manicura.
    ese rosa es genial y el top coat le queda bastante bien. me gusta la combinación.
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...