Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

RETO--> ÚSALO YA (III)

Hola chicas!!
¿Que tal la semana? Siento si estoy de nuevo mas desaparecida por aqui, pero me reclaman los estudios. Ademas tenia dos entradas programadas, que se publicaron pero sin contenido... no se que le pasó a Blogger que no guardo nada y ahora no estoy en el portatil donde tenia las fotos, asi que ya las volvere a publicar cuando pueda :)

Hoy es la tercera entrega del reto USALO YA. Mi elegido de hoy es el Sugar Mat de KIKO, en el tono menta (el 636). Me lo regalaron por mi cumple y lo tenia guardado para el verano, y decidi estrenarlo para el reto. Ademas lo combine con una francesa con el craquelador morado que me compre en las rebajas de KIKO por 0'50€

Este esmalte queda mate al aplicarlo, y con efecto granulado. Dura bastante, aunque es normal que se descascarille. Yo probe a echarle top coat pero no queda demasiado bien...

Sin más os dejo con la manicura, a ver que os parece :)





Para el dedo anular utilice el 389 de la linea normal, y craquelé la uña completa


¿Que os ha parecido? Es un tono perfecto para el verano


P.D. Esta vez el fondo son mis "maravillosos" apuntes...

8 comentarios:

  1. Hola Esther, me gusta mucho este efecto azúcar. Te deseo mucha suerte para tus exámenes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habria ocurrido combinar cracker con efecto arena pero queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis favoritos del tipo efecto arena, ese en especial lo uso mucho porque me he enamorado de el.
    Suerte con los examenes!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte!! El tono es precioso y el acabado queda genial!
    Además la combinación con el crackelado queda también muy bien y muy veraniego, le da un toque diferente
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es mas el crakelado no me gustaba nada hasta que lo he visto ahora. Intentaré hacerlo.

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosas. A ver cuando hago esa técnica también.

    ResponderEliminar
  7. Nunca probe con este efecto! Soy super fan de las uñas gloss pero me gusta como te quedan
    buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tipo de top coat has usado? Quizá con uno mate te pueda sacar del apuro ¿no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...