Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

RETO --> ÚSALO YA (II)

Hola chicas!!
¿Que tal ha ido la semana? De nuevo a viernes. Esta tarde me voy a la playita a pasar el fin de semana, que me va a venir genial para descansar y relajarme :) ¿Que planes tenéis vosotras?

Hoy toca una nueva entrada del reto Úsalo Ya. Y mi esmalte elegio hoy es de la coleccion de KIKO de esmaltes Mirror. Tengo dos tonos, el plateado y este, que me lo compré con la oferta. Y es que por 1'50 está genial, es impresionante como cubre con una sola pasada, su brillo... Ademas es genial para hacer estampaciones. Aun se pueden encontrar en tienda y al precio de oferta, asi que no dudeis en compraros alguno de los tonos :)

Cuando fui con las rebajas, y como estoy en modo ahorro, solo quise coger uno (quien sabe si pecare con alguno mas...) y me encantó este verde.

Y para utilizarlo se me ocurrio un animal print de leopardo en el pulgar y el anular. Me encantó el resultado, una pena que entre la piscina y la playa no me duró apenas.

Como no soy demasiado buena describiendo colores, y menos estos tan especiales os dejo las fotos, tanto con luz natural como con flash. Espero que os guste tanto como a mi:









Y os dejo una foto en la playa. Es alucinante el brillo que tiene con la luz del sol.

Disfrutad del fin de semana y recargar fuerzas :)



16 comentarios:

  1. un esmalte muy bonito y ademas he entendido que estampa de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Oh que mono con el estampado queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. te quedaron divinas esas uñas!!!!!!!!!!!!!!! Amo como te quedo el stamping!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de este acabado, tengo dos y tarde o temprano los sacaré porque me parecen precisos. Ese color no lo tengo, pero el otro día estuve a punto de cogerlo y ahora al vertelo a ti, fijo que voy a por él.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos esmaltes de esa colección pero los tengo un poco abandonados, a ver si les saco más partido. Te ha quedado muy bonito! Lástima que yo no me suelo ver con verdes en las manos y eso que verselo a otra gente sí... ;)

    ResponderEliminar
  6. Este esmalte lo tengo yo!!! Es super bonito como queda, lo tengo sin estrenar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un esmalte bastante especial, me gusta la manicura que te has hecho ^^
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de esmaltes que brillan a la luz, me paso el dia por la calle estirando la mano mirandolos, parezco una hurraca¡¡ XDDD me encanta la idea de tu manicura¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el brillo que tiene. Te ha quedado monisima la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estuve a punto de cogerlo en mi última visita a Kiko,pero me cogí el plata,que por cierto estampa fenomenal. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Esther, me lo tuve que haber pillado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la verdad, el esmalte base es súper especial <3

    ResponderEliminar
  13. Son super bonitos todos!! Con la oferta me hice con casi todos pero este lo tengo sin estrenar, lo mismo lo uso para el proximo viernes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta ese color, úsalo máaas!!!

    ResponderEliminar
  15. qu monas!! y el estampado animalprint me encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...