Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo conseguir dinero y premios en la red (II)

Hola chicas! ¿Como llevais la semana? Mil gracias por los comentarios en la ultima entrada, estoy muy contenta con este nuevo reto :)

Hoy os traigo otra forma de conseguir dinero a través de la red. Se trata de Ipsos Access Panel, una web de encuestas que te da puntos por cada una que rellenes.

Cada semana te enviaran un email (como mínimo) para realizar una encuesta, a la que se le asigna un máximo de puntos.




Despues de rellenarla te añaden a tu cuenta los puntos, donde se irán acumulando.



Y una vez alcanzado un numero de puntos (dependiendo del tipo de cheque que quieras canjear) solo tendras que hacer tu compra del vale. En 15 dias como maximo lo tendreis en vuestra casa.

Yo por ahora he conseguido 2 tickets compliments de 10 €.

Actualmente se puede canjear por cheques de 10 € para IKEA, Media Markt, Decathlon... Tambien por cheques para Amazon o donaciones a Cruz Roja





Yo los he cogido de Tickets Compliments por la variedad de tiendas en lo que puedes canjearlos (depende de cada ciudad, en su web podeis comprobar donde podeis canjearlos.



Para mi me resulta muy facil y sencillo conseguir asi un extra para caprichitos.

Si quereis invitacion nada más que me la pidáis y os invitare para que os envien encuestas :)


Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. La verdad esque está bastante bien, a mí me queda poco ya para el primer cheque, pero en Granada hay poco para gastarlo, yo quería en Sephora y resulta que sólo es válido para tiendas físicas, no vale el stand del Corte Inglés... :(

    ResponderEliminar
  2. hoal wapa!acabo de descubrir tu blog y está genial!!! Una pregunta,¿siempre hace falta invitación a ipsos?es que me gustaria inscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace falta siempre. Dime tu correo y te envio la invitación :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...