Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo conseguir dinero y premios en la red (I)


Hola chicas!!
En primer lugar muchísimas gracias por el apoyo en esta nueva etapa, espero que todo os siga gustando!!
Ahora voy a intentar publicar lunes, miércoles y viernes, aunque es posible que falle alguna es el plan inicial :)
Hoy traigo una entrada especial. Desde hace tiempo estoy consiguiendo a través de distintas páginas bastantes premios, recompensas...
Durante varias entradas os iré descubriendo estas por si no lo conocéis aún que os podáis beneficiar, y si ya estáis registradas algunos consejillos para conseguir ser más eficientes y conseguir mas recompensas.
La primera página que os voy a hablar es KEEPUNTO.

Desde KEEPUNTO te proponen diferentes retos, desde cultura, curiosidades, videos, recetas hasta diseños, algunos más fáciles y otros mas complicados pero que sin duda son un momentos de diversion. 

Por cada reto conseguido te daran una serie de puntos que podrás canjear por recompensas cuando alcances los necesarios :) 

Las recompensas van desde entradas de cine, libros, accesorios, hasta ropa, móviles, Ipad o incluso un coche (hay que ahorrar bastantes keepuntos :P)

Cada reto te indica la puntuación que dan si lo haces correctamente. En algunos casos te pueden dejar volver a intentarlo si tienes fallos.
Algunos retos antes de darlos por válidos entran en revision, y mas tarde te enviaran un correo electronico con la puntuacion obtenida. 

Voy a enseñaros paso por paso:

1. REGISTRO

Es muy sencillo, clicáis aqui  y os saldrá esta página:




Rellenáis los datos y os llegará un email para confirmar vuestra cuenta. Ya está, ahora empezamos con los retos.

2. RETOS

Como ya os he dicho hay de varios tipos, y cada uno tiene una indicacion. En la pagina principal te saldra una tabla como esta:




En ella te indica como se llama el reto, el estado de realizacion y la puntuacion. Si clicamos en el nombre de un reto saldra la descripcion y podremos comenzar!

Por ejemplo el reto especial de verano nos indica esto:




Una vez resuelto el reto solo hay que darle a enviar desafio, y dependiendo del tipo de reto te darán en el momento los puntos o entrará en estado de revisión.

3. RECOMPENSAS

Se dividen en 5 categorias: moda, ocio, tecnologia, deporte y material escolar. En destacados podemos ver los más interesantes. 
Cada recompensa tiene un valor en kees, cuando tengamos los suficientes solo hay que pulsar sobre el producto y darle a canjear.



4. APLICACION MÓVIL

Si tienes un movil con sistema Android desde hace unos días puedes instalarte la nueva APP de KEEPUNTO, desde la PlayStore: http://play.google.com/store/search?q=Keepunto

En ella cada dia te proponen 100 microretos, que son preguntas de distintas areas (ciencia, tecnologia, matematicas...) y con la que puedes ganar kees extra. Cada pregunta tiene un valor que va desde 1 kee hasta 5 kees. Al final del dia te los añaden a tu cuenta de KEEPUNTO.




¿Que os parece? 

Para mi es una manera divertida y sencilla de poder ganar premios. Ya tengo puntos para canjear por entradas de cine, pero quiero ver si ahorro para algo más :)

Si os ha gustado registraros, si lo hacéis a través de aquí me daran a mi puntos extras, y vosotras podeis hacer lo mismo, invitar a gente nueva para conseguir kees.

Nos leemos el viernes, con la entrada del reto Úsalo ya, ideado por Toxic Vanity. Aqui podeis informaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...