Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Vuelta al mundo blogger... Resumen

Hola chicas!!

Poco a poco voy volviendo al rutina de mi vida, una vez acabados (por fin!) todos los examenes. Perdonad este abandono momentáneo, pero espero ir podiendo coger de nuevo el ritmo del blog.

Ahora mismo tengo mil ideas de entradas pero ninguna me llega a convencer, asi que si teneis alguna peticion dejarmelo por aqui :)

Como ya sabeis Google Reader cerró el 1 de julio, asi que me podéis seguir por Bloglovin.

Y como os digo, por Instagram estoy conectada todo el día y pongo muchas novedades. Soy esthervic, buscarme y seguirme ;)

Hoy os voy a poner algunas fotos resumiendo estos días y os enseño looks y manicuras :


Manicura muy sencillita, asi me las he hecho durante los examenes, algo rapidito pero lo menos iban muy bien :) El cracked me lo compre en KIKO por 0'50 € :D


En una de las salidas de los examenes, look rapido y sencillo con coleta al lado, delineado marcado y algo de color en los labios :)


Para hacer más ameno el estudio una limonada. Es super facil de hacer en la thermomix, y queda buenisima y muy refrescante (que con estos calores falta hace!)


En un sorteo gané la nueva agua miscelar de L'Oreal. Por ahora me esta gustando. Ya os hablare más de ella en una review.


Cambio de armarios... Lo odio! Pero por fin tengo la ropita de verano ya colocadita :)


Los reencuentros con amigos es lo mejor para descansar de examenes :)


Otro de los dias de salida, estrenando pulsera de ALE HOP, que me combinaba genial con un collar babero de mi hermana. Me encanta este color para el veranito.


Como me cuesta alisarme el pelo en verano, pero me encanta... Aunque estoy pensando en cortar la melena...


Un toque dulce durante los examenes. Brownie a la taza con nutella. Rapido, sencillo y riquiiiiisimo. ¿Quereis la receta?


Otra de las manicuras de examenes, sencilla de hacer pero muy muy llamativa. El naranja es super neon, de Yes Love y el plata de la coleccion mirror de KIKO (en rebajas 2'50€)



Tengo la suerte de vivir en una de las ciudades mas bonitas del mundo, y pasear por ella es todo un privilegio


Soy donante de organos y tejidos (tambien de sangre, pero me maree la primera y unica vez y tengo pendiente volver a intentarlo). Es muy importante asi que no lo dudéis!


En las rebajas de KIKO he caido con varias cositas, entre ellas este pigmento preciosiiisimo de una de las ultimas colecciones.


Manicura con el dots de Maybelline, y esmalte granate de KIKO


Y este es mi destino de vacaciones... Ya os enseñare mas fotos :)


Vuelvo pronto por aqui, cualquier sugerencia dejarme un comentario :)



1 comentario:

  1. Muy buen resumen =D

    Tengo que hacerme con el top coat de maybelline que me encanta.

    Que envidia de donde vas a pasar las vacaciones =D Disfrutalo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...