Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

MUCURUNDU ACCESORIES

Hola chicas!! Perdonadme el abandono, estoy a tope de exámenes, estudio y todo lo que conlleva. No puedo perder mucho tiempo y por eso estoy tan desaparecida. Os recuerdo que por Facebook, Twitter o Instagram podéis seguirme, que si actualizo más diario :)

Como ya os conte hace días me apunté a la promoción I LOVE BLOGGER de Mucurundu, una tienda de accesorios online. Y fui seleccionada y me enviaron a casa dos de sus artículos.

Ahora entre todas las entradas que hayan escrito las bloggers darán un cheque por valor de 30 € para su tienda a la más original, y con los precios que tienen dan para mucho :)

¿Queréis ver que me han mandado?



Me encantó como venia todo, a pesar de ser correo ordinario. Cada articulo en su bolsita de plastico personalizada con el logo de la marca, y en un sobre acolchado para que no se les ocurriera nada.

A mi mehan tocado un anillo con lazo, que ya os enseñé que me encantaba, y un colgante con el símbolo de la paz :) Contentísima porque me encantan!

Y así queda puesto...








Pero hoy os lo voy a enseñar de otra forma, más profesional, para que se vea bien cómo son :)

Os dejo con las fotos, espero que os gusten...










Y hoy además una nueva forma de ver lo que publico... EN VÍDEO!! Llevo tiempo pensando abrir canal en Youtube, para muchas cosas me resulta más rapido que el blog, de momento os dejo con este (aunque no hable yo ni se me vea), y con la nueva aplicacion de Instagram empezaré a subir vídeos :)


4 comentarios:

  1. que monada de regalitos!! son preciosos :)

    ademas se nota que te has currado la entrada, suerte para lo del cheque guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los regalos. Me encanta el anillo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El anillo me encanta!! Y por cierto menudas fotos bonitas :). Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues hay muchas fotos de estilo pro. Con tanta imagen es muy fácil hacerse a la idea de cómo son los complementos :)

    ¡Un beso!
    PD: He conocido tu blog a través del grupo de granaínas de FB ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...