Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Regalitos de cumple. Parte 3

Hola chic@s!
Mil perdones por el abandono del blog, estoy a tope con la facultad y no puedo pararme ni a escribir la entrada... El blog es algo importante para mí, pero ahora mismo no saco tiempo para él. Asi que durante un tiempo intentaré publicar 1 o 2 entradas a la semana como mucho, hasta que pueda recuperar un ritmo normal.

Hoy os traigo la tercera parte de mis regalos. Son regalitos de mis niñas del cole, y de unas amigas de mis padres :)




Estos son los regalos de las amigas de mis padres. Me regalaron una paleta de CreateTheLook, preciosa, dos esmaltes de Sfera y una esponjita de Sephora.



Esta es la paleta. Tiene dos partes de sombras, dos coloretes (aunque uno es mas bronceador), dos eyeliner y un lapiz, ademas de dos esponjitas.


El de la izquierda es el colorete que me parece bronceador, tiene un tono doradito precioso, y el de la derecha es un colorete rosado. Ambos tienen un tono mas oscuro central, que al unirse da un color muy bonito.



Estas son las sombras marrones y doradas. Son las que mas me gustan. Pigmentan muchisimo, aunque alguna es un poco polvorienta. La mas grande es dorada con una capa de glitter, pero con las pasadas se va cayendo y queda sombra dorada normal.


Y esta es la parte de los moraditos. Pigmentan muchisimo, y el tono rosa es muy muy cantoso, incluso difuminandolo queda muy fuerte jeje. La alargada es como la dorada, la primera capa todo glitter y debajo es plateada normal :)



Y estos son los esmaltes, un verde metalizado y un rosa chicle. Son preciosos y cubren genial. No habia probado ningun esmalte de Sfera pero me han parecido muy buenos!




Y estos son los de mis amigas del cole. Volvimos a quedar despues de unos meses y pasamos una tarde genial llena de risas!! Os enseño en detalle:


Es un pack de pendientes de brillantitos y bolas de H&M. Me gustan mucho y para diario son geniales :)


Este es el labial, de la coleccion Dolce Vita de Mercadona. Es el tono 02, el rosita. Queda precioso y dura bastante en el labio.



El esmalte es de pinkduck, de venta en Primor. No tenia ninguno de esta marca y me han gustado mucho. Es el tono 05, un coral precioso.





La sombra es en crema de Essence, el tono 06 Rock Chic. Como prebase de sombras grises y negras queda genial, incluso tambien para usar sola :)


Y por ultimo la mascara de pestañas I Love Extreme de Essence. Ya tenia una y me encanta, asi que me viene genial para reponerla :)

Y por hoy eso es todo, ya solo me quedan unos regalitos por enseñaros. 

Pediros de nuevo disculpas, y espero poder pasarme por los blogs y comentaros. Os leo cada dia, pero desde el movil me cuesta mucho comentar!



9 comentarios:

  1. Felicidades!!! Cuantos regalitos :)
    No te agobies mujer, es solo una temporada corta, luego te puedes dedicar al blog, que nosotras aquí seguimos!
    Me han gustado mucho los esmaltes de sfera, tengo gaans de probarlos. Y el labial de Mercadona lo he visto ya, lo he probado, y al final no lo compré porque tengo muchos ya, pero a punto estuve porque es preciooooso!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. ¡qué detallazo han tenido contigo! Me gustan todas las cosas. Sobre el blog, tranquila primero la Uni y luego el blog. Que es un hobbie y no una obligación. Nosotras, te esperamos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los labiales de la dolce de Mercadona ^_^ y las sombras en crema la mar de apañadas, que bien que poco a poco un montón de marcas low cost se sumen.

    Un besote1

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, me encantan tus regalitos! Que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta todo, que suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que preciosidad de regalos :D me gustan todos jiji y la paleta me he fijado que tiene tonos muy bonitos! y los esmaltes también me encantan las tonalidades^^. Y el labial de dolce vita yo tengo el 02 y no es el mismo que enseñas, el 02 es el único que no es rosita jeje es un coral anaranjado :), a mi los 3 me parecieron monísimos pero me decanté por el 2^^
    Espero que te vaya muy bien con la facultad!! ya queda menos y luego seguro que tendrás un poquito más de tiempo para el blog :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Unos regalitos muy chulos, guapa!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  8. Jajaja 3 partes de regalos, ¡madre mía que cantidad de cosas han caído este año! No te preocupes por desaparecer, hay cosas que a veces nos absorven y no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a estas cosas. Yo suelo desaparecer bastante, pero mi cabeza no deja de planear y dar vueltas al blog. Muackas! Suerte con los examenes, que están a la vuelta de la esquina..

    ResponderEliminar
  9. Felicidades aunque sea por atrasado jeje. La parte de los moraditos de la paleta me encanta^^. besos http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...