Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Regalitos de cumple parte 2.

Hola chicas! ¿Como llevais la semana? Hoy menos mal que hay fiesta, y asi podemos descansar y coger fuerzas para el final. Aunque aqui en Granada el viernes sea medio fiesta, ya que es la fiesta de la Cruz. A ver si hace buen tiempo y me visto de flamenca, porque con la lluvia no apetece mucho...

Sigo enseñando los regalitos de mi cumple. Hoy os voy a enseñar los de mi chico y los de mi una amiga de mi hermandad, que he conocido este año, pero que se ha hecho una gran amiga, muy importante para mi :)

Os enseño los de mi chico, al que le eché una manita para aconsejarlo :P



Una pulserita de hilo de cola de raton, roja, con bolitas plateadas y la mano de Fatima, queda preciosa, la llevo puesta con las que me regalaron mis padres.
Y un anillo grandecito, con una enredadera. Es preciosisiiimo.



Una libreta tamaño cuartilla, con flores y portada imitando al washi tape. Es preciosa y me será muy util para organizar, que tengo mil libretas pequeñas y al final las pierdo.



Tambien una flor de peluche, cantarina, con el cumpleaños feliz.


Un marco de fotos, que ya tengo pusto en mi mesita. La foto es una de mis preferidas que tenemos juntos, en la Plaza de España de Sevilla.


Un tapón para el hueco de los auriculares en forma de flor. Mis padres tambien me regalaron uno, que se me olvido enseñarlo porque lo tenia puesto en el movil ya :P

Y mi amiga Bea me regalo un cuello precioso, con flores y estampado, genial para ahora, porque es finito pero tambien protege del frio nocturno de mi Granada. Y una super piruleta de corazon que me da mucha pena comermela, asi que la tengo en la habitacion con el posit :D

Aprovechad el dia de fiesta ;)

8 comentarios:

  1. Que chulos todos los regalos :) yo me hice una pulsera parecida a la roja jeje Me gusta tu foto en la Plaza de España ;) Besos

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de regalos!!!! Así da gusto cumplir años guapi!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos:)La pulsera de Fátima y la flor para el móvil me gustan mucho ^^
    BESITOS♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que piruleta tan enorme!! Muy buenos regalitos
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-19-premio-kreativ-blogger-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte vaya regalazos! Me gustan muchísimo las pulseritas, qué ganas de hacerme con una de ese estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monton de cosas, disfruta de todo. No habia visto estos auriculares para el movil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...