Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Mucurundu


Hola chicas!! ¿Que tal? 
Pediros mil disculpas, ya os adverti que tenia muy poco tiempo, pero es que es aun menos del que pensaba. Voy a seguir con el blog, pero disminuire mi presencia por aqui hasta que acabe los examenes. Me vienen unas semanas con 9 asignaturas por examinarme, y tengo que estar al 200%. 
Esta semana es la feria de mi Granada, asi que el poco tiempo que tengo libre aprovecho para salir por la feria y el centro. 
Por Instagram y Twitter (@esthervic) podeis seguirme y ahi si actualizo todos los dias y pongo compras y ultimas novedades!!
Hoy traigo una entrada especial, para hablaros de una empresa que esta buscando bloggers. Lo vi a Xiito y me resulta muy interesante!!
La empresa es MUCURUNDU, una tienda online dedicada a accesorios y complementos, collares, colgantes, anillos, pulseras a un precio bajo y con envío GRATIS. Tiene cosas preciosas!!
Su campaña es I Love Blogger.


PROMOCIÓN I LOVE BLOGGER

En Mucurundu.com regalan accesorios (collares, pulseras, pendientes) para promocionar su tienda online y entregarán un vale de 30 € al Post del Blogger más molón, para canjearlo en su web.

Condiciones:
  • Dirigido a cualquier blogger de moda, residente en España (Península y Baleares), el envío será GRATUITO.
  • Tu blog tiene que tener mínimo 100 seguidores.
  • Es obligatorio publicar una entrada en tu blog sobre Mucurundu una vez recibas los regalos.
  • Si quieres colaborar envía un mail a: info@mucurundu.com hasta el 31 de Mayo de 2013.
Os dejo algunas de las cosas que mas me han gustado!
 http://www.mucurundu.com/articulo/anillo-estrella-de-mar-bronce/





Tiene unos precios buenisimos! Y lo mejor es que es sin gastos de envio ;D


¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Uyy con lo que me gusta a mi apuntarme a todo =D ahora mismo voy a hacerlo =P Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo escribo un mail, gracias x la info

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo lo he visto en otro blog pero leí las condiciones y yo he visto que sólo era hasta el día 30 :S quizás voy equivocada no sé..

    besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Que pagina tan chula!! Pero Quien es Xiito?????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...