Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Tercera y última ganadora del sorteo COPA MELUNA

Hola chicas!! entrada rapidita para anunciaros la tercera ganadora del sorteo que salio con el numero de la ONCE de ayer sabado.

El numero fue:



Por lo que al no estar las 3 ultimas cifras en la lista se miran las 3 primeras, el numero 045 que pertenece a ....





AliciaM!!

Enhorabuena guapa! En seguida me pongo en contacto contigo para que me envies tus datos.
Recordad que las ganadoras teneis 1 semana para enviarme los datos, si no se soltearia de nuevo ;)

Os recuerdo tambien que a todas las participantes os enviaré un descuento del 15%


Gracias a todas las que se apuntaron al sorteo y espero muy pronto poder hacer otro :)


Feliz semana ;)


3 comentarios:

  1. Felicidades a la tercera ganadora!!! Jo al final me quedé sin ella pero al menos tengo el 15 % de descuento :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, qué ilusión me ha hecho!
    espero que te hayan llegado mis datos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...