Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Tenemos 1 ganadora :) SORTEO COPA MELUNA

Muy buenas noches chicas!

Entrada rapida para anunciar que ya tenemos a una ganadora del sorteo :)

El numero premiado ha sido el:




Los numeros seria el 679, 336 y 367, si quitamos la cifra de las centenas nos quedamos con el 79, el 36 y el 67. Solo llegamos a la participacion 57, por lo tanto tenemos una ganadora, con el numero 35 que es... CYRA!


Me alegro muchisimo que seas una de las ganadoras, me sigues casi desde el principio y siempre estas ahí. Es un encanto de niña y además una granadina como yo :)

Quedan aun dos ganadoras por salir, en el sorteo de la ONCE de mañana mirara las 3 ultimas cifras y las 3 primeras. Si en esas no hay ganadoras, mirare la del centro. Si saliera solo una ganadora la siguiente ganadora seria la correspondiente a las ultimas 3 cifras del sorteo del sabado. Si no hubiera, pasaria a las 3 primeras y asi sucesivamente.

Si numeros ganadores correspondieran a Cyra tendriamos que esperar al proximo sorteo

Gracias a todas las participantes y suerte ;)


5 comentarios:

  1. muchísima enhorabuena a la primera ganadora, sí!

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaacias!!!! Que alegria me he llevado al enterarme!! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Cyra y espero que hoy tengamos suerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Cyra! A ver si tengo suerte la próxima vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...