Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Reto 2013. Semana 9. AGUA

ESTOY DE SORTEO!! ULTIMOS DIAS!

Hola chicas! Llegamos ya al fin de la semana ¿como lo habeis pasado? Yo intentado descansar y poner todo al dia de la facultad... cada vez me agobio mas, se acerca la epoca de entregar trabajos, examenes, y con tantas clases no tengo tiempo de nada :(

Aun asi tengo como proposito actualizar por lo menos 2 veces a la semana hasta que pueda llevar un ritmo normal :)


Hoy toca ya la 9º manicura del reto, inspirada en el agua. Y bueno el agua siempre lo identificamos con azul, y eso he hecho. Una manicura en azul, con efecto de burbujas y para acabar el top coat del duo de Essence :)

Muy sencilla y rapida, pero me gusta el efecto ;)


¿Que os parece? Tened una muy buena semana :D







RECORDATORIO: Estoy de sorteo! Queda muy poco para que acabe, asi que apuntaros las que aun no lo hayais hecho :D

6 comentarios:

  1. hola
    te ha quedado bonita.
    que tengas tambien tu una buena semana, intenta no agobiarte demasiado.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jejeje que graciosas con pompitas , original... un bst!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas burbujitas son geniales. Muy autentica tu manicura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, me llamo Sonia y estuve leyendo un par de articulos de tu blog, me encantan tus tips, y me encantó este efecto, lo intentaré sin duda este sabado que salgo a una reunión. Te comento que soy administradora de un directorio web y me encantaría contar con tu sitio web en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes ingresen a tu web también.

    Si estás de acuerdo con la idea, házmelo saber.

    Éxitos con tu web!

    Sonia :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de ver tu blog y me quedo por aquí

    Besotes!

    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...