Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Reto 2013. Semana 12. MAKE UP

Hola chicas!!

En primer lugar muchisimas gracias a todas las que me felicitasteis por mi cumpleaños :)
Fue un dia muy especial, aunque tuve clase pude compartir momentos con toda la gente que quiero. Recibi muchas felicitaciones, con muchas me emocioné y pase un dia lleno de sorpresas.
Todos los regalitos os los enseñare por aqui :)

Con un año más traigo la ultima manicura del reto de Loving Cosmetic. Ha sido un reto muy bonito, muy facil de seguir y con temas muy variados :)

Un autentico placer haber participado. Ahora mismo no tengo ningun reto previsto, pero os seguire mostrando mis manicuras :)

Y sin mas vamos con el tema de hoy, MAKE UP. Aunque me costo un poco decidirme me inspiré en los colores y formas de maquillaje que mas me estan gustando ahora.


El color verde representa las sombras shimmer en verde, me encantan, y dar un toque maravilloso a cualquier look. Este sobretodo me recuerda al pigmento 13 de KIKO de la linea fija.

Y el fucsia del dedo anular es un tono precioso que seria el labial, para mi el 22 de Kate Moss de la antigua coleccion

Os dejo con la manicura ;)




No es nada complicada, pero me apetecia algo sencillo para acabar ;)


Disfrutad del fin de semana :) Yo voy a celebrar mi cumpleaños con mis amigos, asi que diversion asegurada!!

7 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el tono de verde es identico al pigmento
    Queremos ver pronto todos esos regalitos!!
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu mani es muy sencilla, pero los colores muy acertados un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy bonita, me ha gustadop mucho la combinación de los dos colores.
    saluditos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores super primaverales, me han recordado a las flores (sí, ya se que las flores no son verde metalizado pero... jajaja)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una elección preciosa, quizá la que hubiera hecho yo...la manicura te ha quedado muy bonica. Muacks!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...