Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

RETO 2013. SEMANA 11. Inspirate en un DIBUJO

Hola chicas!! ¿Como habeis empezado la semana? Yo sigo con mis trabajos, practicas y demas de la facultad, pero bueno poco a poco ;)
Es mi ultima semana con 21 años, el lunes es mi cumpleaños, y aunque lo pase entre facultad y estudio será un gran dia, y ademas en el finde seguro que algo preparo con mis amigos :) Ademas tambien la semana que viene me voy a reencontrar con mis amigas del colegio, que tengo muchas ganas de poder pasar un rato con ellas.

Asi que nada, toca afrontar la semana y en  poco ya tenemos aqui el finde.

Llegamos a la penultima manicura del reto, que poquito falta para terminarlo!! Y esta semana toca un dibujo. En el blog habeis visto ya algunas manicuras con dibujos, como la de los Simpsons, o la de Mickey. Y esta vez en vez de centrarme en un muñeco busque en youtube cartoon nails... y me salió una manicura muy original que es la que os traigo hoy:









¿Que os parece? A mi me encantan el efecto!! Quedan super originales






Ademas son super sencillas de hacer. Os cuento paso a paso. En primer lugar pinto la base de rosa y color salmon en el dedo anular, y cuando esta seco con el pincel de nail art negro se bordea la uña. Tambien se puede pintar la uña de negro y pintar el centro de color, pero la primera opcion me resulto mas sencilla.
Para terminar con el pincel blanco hacer un puntito y una linea paralela a la negra. Top coat y listo:






Parecen totalmente sacadas de un comic :)




Espero que os guste! Buena semana ;)

12 comentarios:

  1. Son super brillantes jeje :). Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, tengo que probarlas un día =D Desde luego el paso a paso que has seguido tu tiene pinta de ser mas facilito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia!! Jeje me gusta la combinación de colores que has echo :) un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, acabo de verla en el blog de Iraa y es preciosa.
    Te ha quedado genial.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  5. qué originales parecen de dibujo animado :)
    Muchas felicidades adelantadas para el día de tu cumple, yo acabo de cumplir y ha sido una semana maravillosa..

    un beso

    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. Que original y parecen hasta facil de hacer
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas :) me encantan los dos colores de fondo que has puesto. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho mucho! :)
    Te sigo!:D Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El efecto que le da es genial, tengo que probar algun dia un bst!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita guapa :)!
    Te ha quedado muy bien !

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Son súper originales, realmente parecen sacadas de un cómic! Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...