Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Reto 2013. Semana 10. IMAGINACIÓN

Hola chicas!
Ya estamos a domingo! Que rapido se ha pasado la semana! Hoy tengo spa con mi chico y mi hermana y mi cuñado, que viene bien relajarse un poco, muchas semanas de estres!

Ya estamos acabando el reto de Loving Cosmetic, y esta semana el tema era imaginacion. La verdad que yo imaginación no tengo mucha jaja, pero habia visto varios videos de manicuras asi, con la Pascua, y me resultaron muy originales. Y como tenia ganas de probarla y aqui era tematica libre, pues listo, uñas de pascua:




¿Que os parecen? Cada uña tiene un diseño distinto, estilo tribal. La base es un esmalte rosa muy clarito, casi blanco.Y las lineas y puntos estan hechas con los pinceles de nail art.



En el dedo anular esta el pollito de pascua, me ha parecido muy cuco :D




Es una manicura muy divertida, espero que os guste






Disfrutad del domingo y empezad la semana con buen pie :)







3 comentarios:

  1. Que mono el pollito me ha encantado =D
    Bess!

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas, espero que te relajases en el spa un bst!!!

    ResponderEliminar
  3. EStan muy bonitas, yo tengo una manicura con un pollito parecido al tuyo. Me encantan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...