Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Regalitos de cumple. Parte 1

Hola chicas!!
¿Que tal el fin de semana? Yo la verdad que lo he pasado genial :) El viernes quede con mis amgias del colegio, que llevaba tiempecito sin verlas y lo pasamos muy bien, merendando en una teteria un crep con chocolate... saladoo!! Pero nos echamos unas risas jajaja
Y el sabado tocaba celebrar el cumple con mi grupo de amigos. Fuimos a cenar hamburguesas gigantes! Y despues de unos chupitos para entonar nos fuimos de karaoke :D Que risas nos echamos! Asi que fue una noche increible.
Ya el domingo un poco de casa y estudiar que hay que ponerse ya duro, los examenes estan a la vuelta de la esquina :)

Como os dije os voy a ir enseñando los regalitos de cumple que he ido recibiendo. Estoy super contenta con todos!! :)

Hoy os voy a enseñar los de mi familia, mis padres, mi hermana y mi cuñado :)

 Empezamos con los de mis padres:


De complementos unos pendientes muy grandes para cuando me vista de flamenca :) 
Unas pulseras naranja flúor y plateadas
Y un pack de pendientitos para diario. Vienen brillantitos, estrellas, perlas y aritos. Me vienen genial porque soy un desastre y pierdo los pendientes chicos, asi si se me pierden tengo de repuesto.


Además estas dos pulseras, una con dorado y cordon de cola de raton en degradado fluor desde el azul al rosa, pasando por verde, naranja, amarillo...
Y la otra pulsera es trenzada roja y cadena dorada, muy fina y preciosa



 De maquillaje un labial gloss fijo de Easy Paris. Es el primero de esta coleccion que tengo y me encanta. Es super fijo, cuesta mucho desmaquillarlo incluso. Sin duda me haré con más :)



De la coleccion de gloss mate de Essence el tono frambuesa. Ya tenia el rojo y el nude, y me apetecia mucho este. Tiene un color precioso para la primavera :)


 Y por último el esmalte de la coleccion Sugar de Kiko en verde menta. Os enseñare una manicura en el blog pronto para que veáis lo bonito que queda :)


Y ahora los regalitos de mi hermana y mi cuñado. Ademas mi hermana me hizo una tarta arco iris bueniiiisiima!!! En Instagram pudisteis ver las fotos :) 


 Un satchel bag naranja super fosforito (en la foto no se aprecia, pero es fosforito fosforito)

Me encanta para el verano, tiene un color precioso y es un bolso super comodo :)




 Y como saben que soy muy golosa y muy española me regalaron chuches de Wokandy, una cadena que lleva unos meses abiertos en Granada y me encanta. Aunque es un poco carilla, pero pasas y ya huele de maravilla. Y tienen unos chocolates exquisitos!!


Asi que tengo una brocheta española que me da penita comermela y una bolsa de chuches de corazon de todo tipo. Si es que son un amor :D


¿Que os parecen? Seguire enseñandoos estos dias los regalos de mi chico, de mis amig@s...

Feliz comienzo de semana!!

8 comentarios:

  1. Que de regalitos! Que los disfrutes y felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que de cositas! bueno si q tre lo pasaste bien el finde eh? ejejej q bien!
    yo tengo un bolso igual que el tuyo pero en rosa. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/01/chollo-rebajas-imitacion-bolso-satchel.html

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas y que chulas son todas jeje tengo que hacerme con un esmalte sugar de kiko... Yo tambien tengo un bolso tipo satchel pero en negro y me encanta. Te lo pasaste bien el finde, no? Yo tambien estuve de fiesta por ahi jeje pero ya toca estudiar :( Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas! Disfrutalo mucho todo y felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos! No te quejarás, ¿eh? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos regalos^^ tienen muy buen gusto en tu caasa :D!! ese satchel es monísimo y que detalle tan bonito que también te hayan regalado chuches jajaja en casa también saben que soy golosa y me suelen caer bombones de vez en cuando :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito toooodo, me encanta el bolso, ya le he echado el ojo a uno igual pero en verde lima :) Tengo muchas ganas de ese brillo fijo de Easy Paris, pero no he encontrado ninguno por Granada, si sabes donde...Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...