Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Mi mes en Instagram + LISTA PROVISIONAL SORTEO

ESTOY DE SORTEO 

Hola chic@s!
¿Que tal la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Yo por suerte tengo estos dias fiesta en la facultad y me viene bastante bien para poner todo al día.

Tengo muchaaaas cosas que enseñaros de Primark! El lunes fui, y como siempre que voy me volví loca jaja. Asi que pronto tendreis por aqui el haul. Tambien tengo que subir el reto de esta semana :)

Hoy os traigo una entrada que tuve que abandonar cuando me quede sin portatil, asi que os traigo un mix de fotos de Instagram, de los ultimos meses, asi que son bastantes :D. Asi conoceis un poco más de mi y ademas veais cosas que se me ha pasado contaros :)

Cada tramo os lo comento de izquierda a derecha y de arriba a abajo ;)


Galletas fritas de mi abuela, estan riquisimas - Mi Cristo de la Santa Cena - Los primeros 100 seguidores :D - Manicura en dorados - Los esmaltes usados en la anterior - El Genius in a Bottle, me encanta - Colorete de Tous - Revista Glamour de Enero - Merienda con mi chico en un sitio de donuts riquisimos - Las locuras de mi movil, sube y baja de bateria sólo - La lluvia, ya tan habitual... - La radiografia de mi pie, no habia rotura - Mi esmalte granate - El preciosisimo esmalte que murio :( - Mi pie en reposo, al final era metatarsalgia




Agradecimientos a mis seguidoras - Rico brownie al microondas en 50 segundos, os pondre la receta por aqui - Compras de rebajas de Essence que os enseñé aquí . - Mis Kellogs que gane - Apuntes.. - La Copa que me envio Meluna - Viendo el futbol en casita - Una francesa preciosa - Look en marrones - Pulseras neon de Primark - Look con el Rebel - Viendo el concierto de Bisbal en la tele - La gala de los 40 principales ;) - Galletas rellenas de chocolate hechas por mi hermana


Presentación del Cartel de Semana Santa- Look del dia, con ondas - Ultimo repaso al examen - Ondas con trenzas - Dia contra el cancer- Manicura de cupcakes - En casa de mi chico :) - en el bus - Concierto de Semana Santa en el Manuel de Falla - Disfrutando del Granada CF - Look del dia, gloos fijo rosa - Cenita sana- Susto, un hombre en grua aparecio mientras estudiada ¬¬ iba a poner la luz de la farola


De nuevo el brownie instantaneo - Dia de lluvia, otro mas - Total look Union Jack - Oferta de Telepizza, que rica estaba - Comida en la facultad con mi chico, todos los miercoles me trae comida recien hecha porque no me da tiempo entre clases a ir a casa - Mi Virgen de la Victoria- Manicura Union Jack - Hamburguesa riquisima - Pregon de la Semana Santa - Regalitos de San Valentin - Viendo el futbol en el Ipad - Mi coleccion de esmaltes - Manicura rosa y brilli brillo - Look sencillo - Los Titulares de mi Hermandad

Super tupe para un dia rokero! - Potaje de vigilia rico rico - Muffins de canela - Mi hermana es una artista - Jugando con la nieve- La Alhambra nevada - Comienzo de clases - De ama de casa en Mercadona - Mi Grupo Joven - Mi esmalte murio :( - Que pesadita soy, pero otro dia de brownie instantaneo - Look en verde - Mousaka casera - Mis Titulares - Manicura muy sencilla en coral y holografico


Mi Señor- Via Crucis del Huerto - Con mi hermana y mi cuñado - Mi mascotilla - Sorteo de buyincoins - Manicura con holo - Anuncio del sorteo - Clases de ofimatica - Los glos matte de Essence - Asi queda el rojo, el que tengo por ahora - Tunicas de mi hermandad - Compras de la nueva coleccion de Essence - El dia del cumple de mi chico - Manicura de Toad - Comida en mi bar :)


Por fin un dia con el cielo despejado - Sorteo de NonaMua - Recuerdos del viaje a Portugal - Comida en el buffet chino, riquisimo todo y muy barato - Montajes - Melancolia en el bus - Montaje de Tribuna - Agradecimientos ;) - Cena sana - Lluvia... - Practica de ofimatica - Taconazos que me compré por 5 euros, aun no los he podido estrenar- Manicura moradita- Pelicula de Habemus Papam - Mas agradecimientos

La Virgen de la Alhambra- El Cristo del Silencio- Cielo de la Madrugá, que miedo daba tan claro - Con mi chico- Mi hermandad- Cupcakes de Semana Santa - Puesta de flor a mi Virgen - Guias de horarios e itinerarios - Mi Virgen - Otra comida de mi chico a domicilio - Mas lluvia... que pesadilla - Mis uñas de Burberry - Con mi padre y mi hermana - Los mejores muffins del mundo, los de mi hermana - Lluvia para el Domingo de Ramos... y asi fue... 
Esmalte que brilla en la oscuridad, de Easy Paris y por solo 1 €!! - comida de mi chico - Las cremas de la edicion de invierno por solo 1€- mis compras en Primark- Adoro estas bolsas- Perrito caliente de Ikea, riquisimo - Inundacion en Granada... normal! - Merienda de despedida, que buenos momentos!! - El Facundillo- La Virgen de la Alhambra y la Greñua


Siento tantas, espero que no se haga pesada la entrada!

Por ultimo os dejo la lista del sorteo, por ahora todo correcto :D

Recordad que todavia podeis apuntaros!

2 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que ponemos fotos en Instagram, estamos todo el dia liadas!! jajaja

    Porfi, pon la receta del brownie ese rapido que hace, tiene muy buena pinta :P

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...