Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO: PARTICIPACIONES

Hola chicas!
Ya a jueves, queda poquito para el fin de semana por fin :) ¿Como llevais la semana? Yo sigo agobiadita, se acumulan los trabajos, los examenes, las exposiciones... Pero bueno poco a poco, siento si por eso el blog esta mas abandonado, y no puedo pasarme por los blogs, os leo pero prometo ir comentando!!

Ha llegado el día del sorteo, y como os dije os dejo la lista. Mil gracias a las que os habeis apuntado, ya sabeis que todas tendreis un 25% de descuento que os enviaré al correo.

Desearos muchisima suerte :D

En el sorteo de esta noche conoceremos las 3 ganadoras, con las 3 ultimas cifras, las 3 primeras y las 3 centrales.

El primer 0 de cada numero tomarlo como una x, no importa el numero que vaya en la cifra de las centenas a la hora de comprobar ganadora

Sin más. suerte!


8 comentarios:

  1. Por mi todo corrector!!! Que nervios, suerte chicas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cruzando los dedos.

    Me haría muchísima ilusión

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaas!!! Está todo perfecto. A ver si hay suerte :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias.
    La cantidad de veces que me he paseado por Pedro Antonio de Alarcon y muchas calles de Granada. Estudie allí.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...