Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Haul Compras PRIMARK

Hola chicas :D Por fin es viernes.

Yo hoy tengo la fiesta del patron de mi facultad, asi que estoy sin clase :)

¿Que planes tenéis para estos días? Yo necesito un poco de relax despues de un mes muy agotador 


Como os conte el lunes fui a Primark. Ya sabeis la locura que tengo con esta tienda, tiene cosas preciosas y por un precio muy muy bueno. Yo no se vosotras, pero yo no pago 20 € por una camiseta de Zara teniendola por 5 €, puede que peor calidad, pero es que es una cuarta parte... 

Cada 2 meses suelo ir a ver las novedades y renovar armario, y es que con menos de 60 € te vienes con un bolson increible. Sin mas, empiezo a enseñaros y contaros.


Primero una vision general de mis compras:



Empezamos por la parte de hogar, complementos...


Y mas detallado:


Conjunto de 3 colgantes, de alas, una cruz con un corazon y una calavera. Se pueden poner los 3 juntos, o por separado.
Anillo en cruz, doble, es para dos dedos y se puede ajustar


Esmaltes fluor. En naranja, amarillo, rosa y verde. Son muy neones y perfectos para el verano. Fue el pack que mas me gusto, hay otro en tonos pasteles, y otro en tonos azules.


Para el baño me cogi un pack de esponja y gorro de ducha que estaba en oferta y es super divertido.
Tambien los guantes exfoliantes, a ver que tal son.
Por ultimo, la toalla turbante, de leopardito :D


Libreta adornada con cupcakes, tamaño cuartilla, muy cookie :)
Vaso portatil para bebidas calientes, etnico, precioso!!
Taza de macarons, la ultima que quedaba 


Gafas de sol. unas grandes y otras con estampado tribal, cada una 1'50 €
Coleteros en ByN, son muy buenos, pero los voy perdiendo por todos lados jaja


Los bolsos de Primark me encantan, y me compre dos, esta vez grandes para la facultad. Uno en rojo que ya tengo en negro, y otro en forma de bolsa de leopardo :) Baratisimos y preciosos

Y ahora la ropa:


Leggins basicos, en negro
Leggins estilo leotardo, en rebajas me salieron por solo 2 €. Son muy calentitos, y me encantan
Jeggins, claros, en un degradado de gris, con cremallera en el tobillo


Camisas varias, cada una por 4€. Habia muchisimos estampados y quedan tan bien y son tan baratas que me compre 4. Y me quede con ganas de mas jaja. Una es de flores, muy primaveral. La rosa fluor perfecta para el veranito. En negro con estampado de corazones azules, morados y rosas. Y en leopardo (si, soy la chica del leopardo :P)


Vestido de gasa, con encaje y espalda abierta, con un lazo. Estaba de rebajas y solo por 7 €, asi que para cualquier ocasion es precioso :D


Esta se me olvido hacer foto individual, es blanca con la calavera mexicana, y solo me costo 3 €. He visto la misma o muy parecida en otras tiendas y mucho mas cara...


Bañador verde (aunque se vea turquesa es verde). El año pasado me lo compre en morado y me gusta tanto que me he cogido otro. Les doy mucho uso y no se desgastan, asi que para que gastarme mas :D

¿que os parecen? ¿os gustan?

Pasad buen fin de semana :D


10 comentarios:

  1. pero qué compras niña, qué bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial todo. Yo quiero ir antes de que se acabe todooo!
    Un beso

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. chulisimas las cosas! yo echo tanto de menos el primark..es genial jeje...yo tambien soy chica leopardo :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la tacita de macarons y me encanta!!! Muy buenas compritas!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que chulo todo, me encantan tus compritas!!! Tú eres de las míad jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo comprar algunas cositas en primark, si que es cierto que la calidad no es la misma que otras tiendas, pero prefiero comprarme mas camisetas a 3 o 4 € teniendo mas variedad aunque tenga que tirarlas antes. Me encantan las tazitas son tan monas con esos diseños y los bolsos me encantan!!! Tengo varios de esta tienda, pero me gustan que las asas sean planas porque las redondas se me escurren y siempre tengo que estar poniéndome bien el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    cuantas cositas jeje.
    a mi tambien me gusta primark lo q pasa esq no me queda bien todo lo que me gusta jeje.
    haces muy bien en comprarte la ropa aqui si te gusta y te queda bien, no creas que en zara todo es de mejor calidad que aqui, antes zara me gustaba bastante mas que ahora.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las camisetas. El vestido es precioso. Yo cuando voy a Primark no encuentro casi nada..

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  9. muy chulo todo!! has arrasado con la tienda, si señora jajaja como tiene que ser!!! disfruta de tus compritas! el bolso rojo me gustaría pero en otro color

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...