Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Cumple Cumpleaños Feliz :)

Hola chic@s! Pediros perdón en primer lugar por estar desaparecida por aqui, empiezo con el agobio maximo de trabajos por entregar y aunque intento sacar tiempo para todo me cuesta :)

Y la entrada de hoy es porque...

ES MI CUMPLEAÑOS

Hace 22 añitos que un 22 de abril nací en mi Granada querida (aii que se me van notando los años y me da una depre) Desde que cumpli los 18 se me pasan volando... Es increible lo rapido que pasa el tiempo (ya hablo como una viejecilla jaja)

Y aprovechando que es mi cumple quiero agradecer a todas las personas que estan a mi lado, que me cuidan, que me quieren, que pase lo que pase estan a mi lado. Hay dias en los que esta todo nublado, pero siempre hay algo que acaba sacandote la sonrisa.

Y durante los 21 cree este espacio, que me da muchas alegrias, y que tanto me está gustando. Gracias a las 146 seguidoras, a las que estais ahi dia a dia. Millones de gracias porque a pesar de no poder actualizar todos los dias seguis ahi. 

Hoy es dia de celebracion, de disfrutar y de brindar por todo lo bueno que tengo. Y lo malo, olvidarlo, que aunque no sea todo perfecto hay que quedarse con lo bueno, con lo que hace feliz. 

Asi que a parte de mis clases y practicas hoy habra espacio para soplar las velitas, para pasar aunque sea un minuto con la gente que quiero, y por eso os dejo esta entrada, para compartir mi felicidad en un dia como hoy.



Y hoy, a mantener la calma :)


10 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!! Hoy también es el cumple de uno de mis mejores amigos :P Disfruta mucho del día guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyy muchísimas felicidades preciosaaa
    espero que lo pases genial! :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy feliz cumpleaños!!!! disfruta del dia y no hablese como una viejita, eres una niña!!!
    saluditos y que cumplas muchos muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Esther!!
    Disfruta de tu día, y aunque no tengas tanto tiempo, piensa que el esfuerzo tendrá su recompensa en verano :)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple de nuevo!!! Espero que lo hayas pasado muy bien hoy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayyy siento el retraso pero es que yo ando mega desaparecida!! Muchisimas felicidades (dicen que más vale tarde que nunca) y no pienses así, que aun tienes 22 añitosssssss (para mi los 21 fueron los mejores ainsssss), así que aprovecha todo a tope.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Con mil años de retraso, y abandono total de tu rincón, te mando mil besitos!!! Ay, 22 años, quien los pillara...Muacks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...