Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

SORTEO DE 3 COPAS MELUNA

Hola chicas!!
¿Que tal la semana? Ya estamos a jueves, queda muuuuy poquito para el fin de semana y que mejor que empezarlo que organizando un sorteo con la colaboracion de Copa Meluna!

Ya os conte hace una semana mi experiencia con la copa, y la proxima semana veréis las especificaciones y comparaciones  con otros metodos.

Como muchas me comentasteis las ganas que teníais de probarla Copa Meluna me da la oportunidad de sortear entre las participantes 3 copas, pero además a todas solamente por participar se os enviará un 15% de descuento para usar en su web :D

Sin más os dejo todo lo necesario y animaros a apuntaros :D



NORMAS


  • El sorteo es a nivel nacional (incluidas islas)
  • Empieza desde hoy día 7 de marzo hasta el 8 de abril a las 00:00
  • A partir del día 1 de abril colgaré la Lista Provisional por si existe algun error, actualizándose cada 2 días
  • El día 10 de abril os pondré la última Lista Provisional, dejaré un día por si hay algún error.
  • El 11 de abril se publicará la Lista Definitiva y en el sorteo de esa noche de la ONCE se sabrán las ganadoras, con las 3 últimas cifras, las 3 primeras y las 3 centrales. En caso de coincidencia se mirarán los siguientes sorteos de la ONCE hasta que haya tres ganadoras

BASES

Para conseguir 1 participación:
  • Es necesario ser seguidora del blog mediante Google de manera pública (dejadme enlace a vuestro perfil para poderlo comprobar)
  • Hay que rellenar el formulario y dejar un  comentario en la entrada con el nick que aparece en el formulario
  • Hay que responder 3 preguntas sobre las Copas Meluna, muy fáciles de responder :) 

PARTICIPACIONES EXTRA

(+2) Top comentaristas:


(+1) Publicar el sorteo en el blog en entrada (no sirven pestañas de sorteos únicamente)

(+1) Publicar en el lateral con el banner , enlazado a ESTA entrada 

(+1) Seguirme en Twitter (@esthervic)

(+1) Seguirme en Instagram (@esthervic)

(+1) Publicar en Twitter con link al sorteo (si me nombráis es mas facil de comprobar)

(+1) Publicar en Facebook 

(+1) Las mejores respuestas a la pregunta ¿Por qué quieres probar la Copa Meluna?

En total se pueden conseguir 10 participaciones

Y esto es todo, aqui teneis el formulario:



15 comentarios:

  1. Buena suerte a todas!! Lastima que no es valido para Mexico ;u;

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. hecho! jo, me encantaría poder probarla la verdad!

    ResponderEliminar
  3. ale, apuntada! suerte a todas chicas! :)

    y gracias Esther por el sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no participo esta vez porqué ya tengo una en casa besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! A ver si la consigo para mis amigas :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probarla, a ver si tengo suerte, muchas gracias por esta oportunidad y encima tres!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que tardía vengo, pero me he apuntado!!! :D suerte a todas y mil gracias para tí (ojalá tenga suerte :D)

    BEsoss

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, a ver si hay suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy sorteando 3 copas en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    Así si alguien quiere apuntarse tiene el doble de posibilidades de conseguirla :) Mi sorteo termina el 30 de Abril

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, ya ha llegado la copa a su destino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...