Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Reto 2013. Semana 8. COLORES

ESTOY DE SORTEO!!

Hola chic@s!
En primer lugar mil perdones. Intenté actualizar estos dias pero me ha sido imposible! Y es que la Semana Santa ha sido un no parar. A mi me encanta, soy muy cofrade y es que no he parado en mi casa ni un segundo, lo justo para dormir. A pesar de esto el tiempo no se ha portado demasiado bien... Y mi hermandad se quedo sin salir, pero bueno, el proximo año será.
¿Que tal vuestras vacaciones?

Y ahora ya el tema que importa aqui, no podia pasar esta semana sin mi entrada del reto de Loving Cosmetic! Y aqui la teneis.
Mas sencillita imposible, pero no tenia.mucho tiempo jejje. Aun asi queda muy vistosa y genial para la primavera (aunque con el tiempo que hace no lo parece)

Cada uña tiene un color, la base en claro y la francesa con el fuerte.

La combinacion del anular me encanta, la probare para una manicura completa :)

Y bueno chicas este lunes voy a Ikea y a Primark! Asi que pronto os pondre las compritas. Aprovechare el dinerito adelantado de mi cumple para comprar varias cositas

Nos leemos pronto chicas!!

5 comentarios:

  1. Que viva los colores!!!Estoy de sorteo en el blog,estas invitada cielo:)Muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las combinaciones!! También suelo hacerme manicuras así, haciendo una francesa pero de colorines.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertidas y qué chulas te han quedado! XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, los colores primarios en fluor y pastel =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...