Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

Reto 2013. Semana 7. MARCA

ESTOY DE SORTEO


Hola chicas, mil perdones por el abandono del blog, pero mi tiempo no da a más! Entre las clases y preparativos de Semana Santa ni puedo hacer fotos ni puedo ponerme a editar lo que tengo.
Espero recuperar el ritmo del blog poco a poco!
Hoy ademas aprovecho para felicitar a todos los Jose, Josefa y sobre todo a los padres :D

Hoy seguimos con el reto de Loving Cosmetic, y esta semana toca inspirarse en una marca. Yo he elegido Burberry, ya que me encanta su estampado característico, y lo habia visto alguna vez en las uñas pero no me habia decidido a hacermelo.

Y me ha encantado como queda:





Es muy sencillo de hacer :) Sólo hay que dar una capa nude, o marron clarito, y con los pinceles de nail art hacer lineas en blanco, rojo y negro




Yo el estampado solo lo he hecho en pulgar y anular, pero se puede hacer en todas :)



¿Que os parece?




Perdonad la calidad de las fotos, pero al subirlas desde el móvil han perdido calidad

Espero que paseis una feliz semana, y os iré haciendo entradas :D





14 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho, yo hace tiempo me lo intenté hacer pero no me salió, me salían o las lineas torcidas i unas mas gordas. agg jeje
    te ha quedado muy bien!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que intentarlo, estan super chulas un bst!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial! Hace tiempo me quiero hacer esta manicura, pero aún no me he animado, pero tengo que hacermela si o si, esta chulisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas!!! Buena inspiración ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing nailstyle! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, yo tambien me la he hecho pero con la base mas oscurita.

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es tener buen pulso!!
    Me ha encantado como te ha quedado!


    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, Buberry. Se lo he visto a otra compañera. Ya me acuerdo de la marca. Es magnífica.

    ResponderEliminar
  10. hola
    muy chula, me gusta como te ha quedado, suficiente para mi en estos dos dedos jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los retos de uñas jeje. Te ha quedado sencillo y bonito, además que a mi también me gusta hacerme los dibujos solo en una o dos uñas :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...