Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Reto 2013. Semana 6. FRUTA

Hola chic@s!! que tal la semana?? espero que todo bien :D
Aqui mucha lluvia, la verdad que ya cansa todoo el día lloviendo! Pero esperemos que por lo menos así en Semana Santa deje de llover.


Os recuerdo que estoy de SORTEO, animaros a apuntaros!! Y si ya la tenéis podréis tener de recambio o regalársela a alguna amiga :)

Hoy seguimos con el reto, y toca la fruta :) Esta manicura me las hice hace varias semanas, y me encanto, asi que no descarto repetirla pronto! Queda muy original y vistosa

Hacerla es muy facil, base de color rosa fuerte (yo utilece el de KIKO), un verde hierba (tambien de KIKO), un verde clarito y el amarillo de nail art para las pintitas




Una vez pintadas todas las uñas con el rosa se pinta la hierba, primero en verde oscuro, y para dar sensacion de relieve añadí manchitas en verde claro. 

Para acabar unas rallitas amarillas pequeñas, que parezcan las pintitas de las fresas, y LISTO!





La ultima foto es despues de 5 días con la manicura, estoy encantadisima con el top coat sellador de Essence, me hice con dos botes, así que ya tengo de reserva


¿Que os parecen? 

Pasad una feliz semana!!


20 comentarios:

  1. Muy bonitas!!
    y que ricas que estan!!!jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oins fresitas!! jejeje mola!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien ^^ qué bonitas!

    ResponderEliminar
  4. La mani de fresas es una de las manis que tengo pendientes para hacerme algún día, son chulisimas! Te han quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Con lo que me gustan a mí las fresas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad. Me encantan esas fresas. Te publico en facebook y twitter el sorteo de la copa meluna.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  7. Que monas te quedaron las fresitas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monas que son! Me encantan las manicuras de fresitas.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. muy monas las fresas , han quedado muy reales y el top coat que mencionas..voy a comprarmelo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que preciosidad de manicura :D es muy original de fresitas, me encanta el resultado :D! Es una manicura muy vistosa^^ tendría que probar a ver si me sale jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Me encantan las fresitas y también comerlas jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. hola
    que chula te ha quedado, eres una artista jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Dan ganas de comerlas!! jaja

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado las fresitas :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy alegre,pues si que aguantan bien con el top coat de Essence

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...