Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Reto 2013. Semana 5. VIDEOJUEGO

Hola chicas! ¿Que tal habeis pasado el finde? El mío ha sido mas largo de lo normal, en Andalucía teniamos fiesta el jueves y el viernes, asi que ha sido un puente para ir terminando de dejar las cosas organizadas :)
El jueves nevó en Granada, que bonito estaba todo! Me encanta la nieve, aunque sea muy peligrosa, pero ver mi ciudad nevada es un pequeño placer que no podemos ver todos los años. Recopilaré algunas fotos y os las enseñaré por aquí :)

Ahora me empiezan unas semanas tambien liadillas, pero tengo mucho que contaros :)

Aprovecho para deciros que ya esta en tienda la nueva coleccion de Essence :) Yo ya la he estrenado, os lo enseñaré pronto!!

En la anterior entrada os hablé de la Copa Meluna, pues bien, muy pronto voy a realizar un sorteo en colaboración con ellos, para que podáis probarla las ganadoras, y si no se gana tendrán todas las participantes un 15 % de descuento en su web :) 

En esta semana os daré mas detalles del sorteo :)

La entrada de hoy es el reto de Loving Cosmetic, ya vamos por la quinta semana :D
Y esta semana el tema eran los videojuegos. Si hay un videojuego que recuerdo desde niña es el Super Mario, en todas las vertientes que iban sacando, y sobre todo ultimamente el de carreras. Además me sirve de "homenaje" a mi chico, que le encanta y fue ayer su cumpleaños.

Para variar un poco, y porque Mario es mas complicado, me decanté por mi personaje favorito, Toad. A mi hermana y a mí nos encanta la setita, es muy adorable :)

Y además es muy sencilla de hacer:





Como veis es una manicura muy sencillita pero vistosa. Todas las uñas llevan como base el nude del set de manicura francesa de deliplus, la francesa y una línea roja finita. En el anular es donde está dibujada Toad.





Es muy facil, se pinta la uña con un esmalte rojo, se hace la linea blanca de la francesa y se dibujan los ojos y las manchas.




A mi me encanta el resultado :)







Espero que tengais una buena semana!!

22 comentarios:

  1. Muy chula!! Te invito a ver la mia en http://iraasnails.blogspot.com.es/ un besitooo muaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonita!!! me gusta la francesa con la linea roja y la seta muy cuca!!
    tienes un premio en mi blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy original, no soy mucho de videojuegos pero con mario si he jugado alguna vez.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!! Me encantaba Yoshi! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué chula de verdad, me encanta!!!
    Por cierto, ¿en Andalucia ha habido puente el jueves y viernes antes de semana blanca? porque yo vivo en andalucía y eso no ha pasado aquí jejeje.
    Soy seguidora nueva, te pasas por mi blog? por cierto te agradecería mucho no, ¡Muchísimo! que me explicaras lo de los sorteos. ¿Cómo va? GRACIAS!!!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está genial, es muy fina, me encanta!!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tenía que estar Granada nevada!!! Lo de la copa Meluna genial!!! A mi me encantaría probarla, así que me apuntaré a ver si tengo suerte ;) y la manicura me encanta me gusta mucho este juego, me he pasado tardes enteras jugando con mi penko :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, me gusta el resultado, esta muy bien.
    Voy a ver tu entrada de la copa Meluna que me la he perdido.

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado la manicura :)
    Me gusta mucho el estilo de francesa y la setilla te ha quedado muy mona :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y original con la francesita, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho! La setita está genial :-)
    Yo también he disfrutado del puente de Andalucía. No sabes lo bien que me ha venido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ah que buenos recuerdos de juego =D
    Te ha quedado monisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tood era uno de mis personajes favoritos también, y la manicura me ha parecido muy original desde luego es algo que me apunto porque quien sabe si me animo algun día :D (a ver que tal me sale)

    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/03/mi-13-14-y-15-premio-kreativ-blogger.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Genial la manicura!! Yo siempre elegía a Tood!! jajaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa la setita! Desde hoy tienes nueva seguidora! Saludos desde http://naileandoymas.blogspot.com.es/2013/03/dia-5-del-reto-hoy-azul.html

    ResponderEliminar
  17. Que graciosa la setita jeje me encanta. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te a quedado genial!! preciosa

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, te acabo de conocer por el reto de manicuras, y me ha gustado mucho tu blog. me quedo por aqui. si quieres pasaste por el mio, eres bienvenida ;) tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...