Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Reto 2013. Semana 4. DISNEY

Hola chic@s!! Perdon, perdonadme por estar tan desaparecida pero ha sido una semana de estrés... Me ha costado mucho volver a la rutina de clases y adaptarme al nuevo horario, que es mas complejo de lo que pensaba. Tengo clases mañana y tarde, y llego a casa muy cansada! Tengo que ponerme al dia de blogs, de comentarios y de entradas...

Ya tengo varias entradas en borradores, asi que espero ir recuperando el ritmo del blog, pero disculpadme porque no se cuantas semanas me llevara!

Hoy vuelvo con el reto de manicuras de Loving Cosmetic, y esta semana es de Disney :) Me esta gustando mucho este reto, ademas que me permite despreocuparme un poco y poder ir haciendo tranquilamente la manicura cada semana.

Esta es la propuesta de hoy:
Es un tema que ya trate con una manicura del reto de Esmaltofílicas, y hoy he querido hacer otra version aunque parecida


Todas llevan de base el rojo de KIKO, y he usado para decorar los nail art de PRIMARK


 En los dedos índice y anular he representado a Mickey (el peto) y Minnie (el vestido y el lazo)

 Y en las demas uñas con puntitos en negro :)

 Espero que paséis una gran semana, aqui por Andalucía sera un poco mas corta :)



17 comentarios:

  1. muy monas me encanta la combinación de colores y el estampado a lunares (:

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!! el petito, una monada. Yo haber si me pongo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales, muy mona la mani!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oiiix que monada !
    Me ha encantado :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Muy cuqui la mani!! :D tengo mi version de disney en el blog ya, te invito a echarle un ojo y dar tu opinion. un besotee muaakk!! :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El color de base es bien bonito y le queda ideal para la ropa, que por cierto me ha gustado mucho el peto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La manicura es preciosa. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y que fina es. Esos tirantes son muy cucos.

    ResponderEliminar
  10. que graciosas han quedado, genial que vuelvas a postear :) es cierto que cuesta tanto estres de vida, es genial poder encontrar tiempo para seguir con los blogs

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo la uña donde tienes pintado el peto de Mickey. :P

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que vuelvas hermosa! :D la manicura es graciosísima <3 me encanta minnie!

    ResponderEliminar
  13. Estan muy chulas, me gusta el dedo anular!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito el peto y me encanta el tono del rojo!!
    besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...