Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Reto 2013. Semana 3. BANDERAS

Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? El mio de relax, era el unico de vacaciones y habia que disfrutarlo :)
Ya hoy empieza de nuevo la rutina... Un nuevo cuatrimestre, mas duro, con mas asignaturas, pero que espero que vaya bien. Aun no he recibido ninguna nota... a ver si van saliendo.

Sigo poniendo al dia el blog, poco a poco, tengo que dividir muy tiempo que esta bastante escaso.

Y sin más, hoy toca la tercera manicura del reto de Loving Cosmetic, inspirada en banderas. No he sido muy original y me he decantado por la Union Jack. La verdad que solo me la hice una vez antes (en el reto inspirado en grupo de música) y me resulto muy sencilla y vistosa. Asi que aproveche este reto para volver a hacerla.

Os lo enseño:







Utilicé los colores tipicos: azul, rojo y blanco. En un principio queria hacerla de colores mas llamativos pero me gustó como quedaba asi.










En el dedo anular es donde se encuentra la Union Jack, y en el resto dos lineas blancas y una roja en la parte superior izquierda de la uña.



Es una manicura muy sencilla pero que me encanta como queda. El azul es el que os enseñé de Catrice, y para las lineas utilice los esmaltes de nail art.





¿Que os parece?

Tened una buena semana, y os dejo las manicuras de las demas chicas que son una pasada!

22 comentarios:

  1. muy bonita y conseguida!! un besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas!me gustan:)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/02/ideas-outfits-primavera-2013.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bonita manicura! A mí me gusta mucho el Reino Unido :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. LA Union Jack me gusta muchísimo! Me la tengo que hacer algún día, te quedo muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Chula la mani!! yo tengo un tutorial en mi blog, entre las primeras entradas jeje pero mi manicura no fue de esta bandera, fue de otra, si lo quieres descubrir te invito a pasarte por mi blog a verlo y opinar. http://iraasnails.blogspot.com.es un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ese azul y la manicura queda muy fina. Esa bandera no es muy chillona.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien y creo que los colores estan acertadisimos.

    Suerte con las notas ya nos contaras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo! Está genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y muy de moda ahora ;) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! Tienes un premio en mi blog!! :P http://iraasnails.blogspot.com.es beseles!! muaackk!

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues esta muy chula, te ha quedado muy bien.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me ha gustado mucho :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que chulas te han quedado guapa !
    Me han gustado mucho :)!
    Una preciosidad de manicura, esta bandera siempre queda bien y está muy de moda !

    Besitos <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...