Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Reto 2013. Semana 2. AMOR

Hola chicas!!
¿Como llevais la semana? Yo por fin ayer acabe los exámens :D y ya he recuperado mi portatil :) asi que doble felicidad y mas tiempo para el bog y para vosotras! Voy a ir preparando todas las entradas que tengo atrasadas

Antes de nada, GRACIAS a las nuevas seguidoras, ya somos 115!!

Hoy, con este bonito dia, no hay nada mejor que una manicura de amor, el reto 2013 de Loving Cosmetic.

Para mi San Valentin es un dia lleno de amor, un dia mas especial, pero no por ello tenemos que esperar a este dia para decirle a la persona que queremos lo importante que es. Yo aprovechando que ya he acabado de examenes me ire de comida con mi chico :)

Bueno y sin enrollarme mas os enseño la manicura :) La verdad que estoy un poquillo descontenta con ella :( La idea en mi cabeza era preciosa, pero a quien no le ha pasado que a la hora de hacerla nada queda como se pensaba... Pues eso me paso, al hacermela no lo veia muy claro, pero tampoco tenia tiempo de repetirle, asi que esta es:






Cada uña tiene un diseño. En el pulgar es base roja con corazones dorados. El rojo es de KIKO, me encanta, solo lleva una capa!!



En el indice y meñique sobre el rojo he aplicado el top coat de Essence dorado que enseñé en la entrada anterior.


En el corazón que mejor que un corazon blanco sobre rojo con el glitter del mismo color.


Por ultimo mi preferido, el anular es una base blanca con corazoncitos rojos.




Espero que paseis hoy un dia lleno de amor y felicidad :)


13 comentarios:

  1. Mi favorita también es la de los minicorazoncitos! Qué me habrá dado a mí con los fondos blancos?? Jajajaj
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Que mona te ha quedado :)
    El rojo de KiKo es ideal !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Aisss, que rojo mas bonito!! cuanto corazon hay suelto!! besotes! ya estoy aqui! ;-)

    ResponderEliminar
  4. que monada y muy elaborada!!!
    por aqui estoy visitando tu blog y desde ya te sigo!!
    feliz san valentin y un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi eso de tener algo en la cabeza que veo monisimo y que luego no me convence también me pasa, creo que nos pasa a todas así que don't worry!!!

    Me ha gustado mucho el anular y que bien verte de nuevo activa por aquí :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola niña! primero, gracias por pasarte por mi blog :) y bueno..a mi también me pasa de tener una super idea y luego me sale un churro en las uñas (véase la manicura de inspirate en algo dulce jajajaja), pero yo que se la practica hace al monje o algo así decían no...jeje, de todas maneras a mi tu mani me ha gustado mucho...me gustan que sean todas las uñitas diferentes, aunque la uñita d ebase blanca también es mi prefe! un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, divertido y original. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué graciosos los corazoncitos, sobre todo el grande!

    Me estoy recorriendo todas las manis para teneros a todas las que participáis en el reto y que nos añadamos unas a otras.
    Aquí os dejo mis enlaces, ¿vale?
    Muy bonitas a todas.
    Twitter: @livelula36
    facebook:
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas veces no nos sale lo que esperamos pero no por eso hay que desanimarse, te quedó bonita! Además, así puedes volver a intentarlo cuando tengas tiempo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado bonita, a mi tampoco me salen la mitas de las veces las cosas como las tengo en mi cabeza, pero poco a poco saldran! ^^

    ResponderEliminar
  11. Que linda!!! Muy buena!!! Muchas gracias!!! Y súper romántica!!!
    Te sigo!!!
    Besos!!!

    Patri

    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito también es el dedo anular :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muy bonita tu mani :) yo tambien participo del Reto!
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...