Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Reto 2013 (Loving Cosmetic): DULCE

Hola chicas!!

Perdonad por el retraso en actualizar el blog... El miercoles empecé los examenes y no me queda tiempo para nada, ni para pintarme las uñas! Asi que no podia actualizar... Y a esto le unimos que mi portatil sigue out... No encuentro un cargador que funcione y el que encontre universal era demasiado caro...

Espero esta semana poder actualizar algo mas!

Y hoy empezamos nuevo reto!! Loving Cosmetic ha organizado un reto muy interesante, con 12 manicuras que de realizaran una por semana a partir de esta :)

Me encanta poder participar en un reto nuevo, y la primera manicura a realizwr era una inspirada en un dulce, asi que decidi probar por primera vez la manicura de cupcakes

Mi pulso no es muy bueno y no me convencieron, asi que con la ayuda de mi hermana han quedado preciosos.

Quedan genial y son muy vistosos!!

Espero que os gusten y a continuacion podreis ver las manicuras del resto de chicas que participamos en el reto.

Tened una feliz semana y suerte para las que como yo esteis con examenes







27 comentarios:

  1. Hola, yo tambien participo en el reto y tambien he hecho la manicura de cupcakes jeje. Te ha quedado muy bien. Te invito a pasar por mi blog. Yo a te sigo :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chula la manicura!!! te ha quedado genial^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!me encantan:)Un besito guapa muuuaaahh

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monisimas. Un beso bonita
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La manicura es preciosa. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también participo en el reto. Está muy chula!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. qué bonita te ha quedado!
    me gusta mucho con los brillantitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Creo que todas hemos pensado en el cupcake... Mi manicura saldrá en unos días.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la guinda que tienen encima.
    Muy bonitas.
    Has visto mi desafio?
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  10. Guapaa !
    Que manicura más chula !!
    Muchas gracias por seguirme, también te sigo yo :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Que muffins o cupcacke tan buenos! Me ha gustado mucho el detalle de la piedrecita en la parte superior de cada dulce.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que monisimas te han quedado.
    Hace tiempo tengo ganas de hacerme una manicura parecida, pero siempre me da pereza, que se ve que tiene bastante trabajo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los cupcakes nunca fallan, son un acierto seguro :D Lo de los cristalitos como guinda me encanta :D

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado monisimas vienen ganas de comerselas! XD besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que cucas que te han quedado las uñitas de cupcake, no es nada fácil hacerse una manicura así^^. Mucha suerte con el reto :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Esta super bonita! Te acabo de encontrar gracias a este reto, te visitare mas a menudos ^^

    ResponderEliminar
  17. Que lindoooo nail art!!!... super tierno, super romántico!!!

    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! tienes nueva seguidora a partir de ahora ;-)

    Estoy de sorteo, así que si te quieres apuntar pásate por mi blog

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que de Cupcakes al final me acabo comprando uno para desayunar jajaja. Te han quedado muy bien, muy chulo la perlita como guinda.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! te vuelvo a comentar porque... tienes un premio en mi blog!! :P
    http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos los cupcakes, espero que te hayan salido bien todos los exámenes :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que chulada me encantan las uñas con cupcakes te han quedado perfectas 1 besote

    ResponderEliminar
  23. Hola! muy bonita manicura, un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...