Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevo proyecto en Trnd! L'Oreal Elvive Liso Keratina





Hola chic@s!!
Hoy vengo con una entrada rapidita entre clase y clase! Aun ando adaptandome al nuevo horario, que no me deja mucho tiempo libre, pero bueno... poco a poco :)

Trnd (pagina que se dedica a dar a probar productos entre aquellos que se apunten en sus proyectos) ha comenzado un nuevo proyecto, esta vez de un producto capilar de L'Oreal Elvive.

Yo tuve la suerte de probar el nuevo tinte de Garnier olia (aqui podeis ver la entrada) y esta vez tambien me he apuntado al proyecto.

Se trata del champú ELVIVE liso Keratina (MK) que aun no ha salido a la venta, y que promete, entre otras cosas, un pelo un 80% más liso y evitar el encrespamiento, alisando de la raiz a las puntas. Y esto la verdad es que me viene genial!!


Aqui podeis ver el producto :) La gama se compone de crema suavizante, champu y mascarilla. En el proyecto podremos probar el champú.

Aqui veis como funciona la micro-keratina en nuestro cabello:

… la fibra capilar se unifica a lo largo de todo el cabello, quedando lisa de raíces a puntas.

¿Que os parece?

Aun estais a tiempo de apuntaros al proyecto en http://www.trnd.es/ y conocer mas del proyecto en
http://elvive-liso-keratina.trnd.es/info-del-proyecto/

Solo teneis que rellenar dos encuestas y esperar :)

A ver si hay suerte esta vez y somos de las 1500 afortunadas que probaran esta gama

10 comentarios:

  1. Guau!! Este es nuevo! Lo probaré!! Además que esta marca es la que mejor me funciona de siempre!

    Besos

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No estoy apuntada la verdad, echare un vistacillo porque siempre está bien descubrir productos nuevos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy ojo avizor con este producto !
    A ver quien a quien le toca !

    SUERTE GUAPA <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo hice la entrada ayer jeje
    a ver si tenemos suerte

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Excelente dato!!
    Me voy a anotar, pero no se si enviaran los productos hasta Argentina

    Te sigo!
    Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he rellenado las dos encuestas... a ver si hay suerte ahora!

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo miro hoy y no se me pasa,que me interesa este proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que entrar a rellenar la segunda encuesta, que se me había olvidado =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he echado mi candidatura para este proyecto ¡ojalá tengamos suerte ambas!

    ResponderEliminar
  10. hola
    mucha suerte, tiene buena apinta asi a priori.
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...