Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Haul Essence Discontinuados

Hola chicas. ¿Como ha ido la semana?
Yo celebre el jueves San Valentin como chico, y el fin de semana ha sido de relax y descansar para el comienzo del segundo cuatrimestre que viene bastante fuerte... Y ademas esperando resultados de los examenes, pero a ver, espero que hayan ido bien :)

Esta es la segunda parte de las compras de Enero, los discontinuados de Essence. Este año han subido el precio, de 0'99 € a 1'29 €. Pero bueno, algunos productos seguian mereciendo la pena, y aunque en Bodybell no rebajaron todos la mayoria si.

Empiezo a enseñaros las cositas que compre:


- Polvos iluminadores Sun Club. Estos ya los habia probado, y a mi madre le encantan, asi que compre otros. Vienen muy bien, con su esponjita y espejo, 



- My Base. Sirve para perfeccionar el rostro, tiene un tono naranjita pero al difuminar, como veis, se adapta perfectamente. Cuando no quiero ir muy maquillada de piel viene genial.


Me gusta mucho el dispensador, ayuda a no desperdiciar producto :)


- Iluminado. Es muy clarito y viene en stick, se gira y sale producto. A mi me cuesta un poco que salga, pero  es muy bonito como queda.


- Gloss Stay with me. Es un color muy especial, en el bote tiende a morado, pero una vez en el labio queda un rosa fucsia muy bonito. Pigmenta bien y me encantan estos glosses, no son demasiado pegajosos (lo normal de los glosses jeje)




-De esmaltes compre estos:



El top coat sellador me lo habian recomendado y aproveche para probarlo. Lo he usado una vez y me han durado 5 dias las uñas, asi que genial.
El glitter es precioso, trae de varios tamaños y se aplica genial. El glitter es holografico (lo vereis pronto en alguna manicura)


De los colour3 me traje el rosa y el azul. Son muy bonitos y quedan preciosos tanto por separado como juntos. Tengo una manicura con ellos que os enseñare la proxima semana y asi los veis mejor :)

-Sombras stay all day. Tenia ya dos sombras y queria probar los nuevos tonos que sacaron y no habia comprado. Es una pena que las retiren porque para un maquillaje rapido son muy efectivas, ademas de como base para otras sombras.
Me traje 3:

Negro. Queda precioso, con shimmer plata. La he usado con una sombra negra debajo y quedan muy bien, ya que no pigmenta mucho por si sola.


Azul. Aunque se vea gris queda un azul brillante precioso. Para un toque de color en un look es perfecto ;)

Dorado. Tenia ya una y me he cogido otra, me encanta! Es muy pigmentada y queda genial tanto sola como de base.

Y aquí os dejo como quedan las tres:

¿Que os parecen? ¿Habeis comprado algo? Yo ya esperare a los nuevos productos porque tengo algunas cosas ya fichadas! :D

8 comentarios:

  1. No sabia que tenian ahora los discontinuados, asi que espero pasarme prontito ^^. Me gustan mucho las sombras que escojiste. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. de aquí lo único que tengo es el top coat y me gusta mucho :)
    por cierto, qué chulas las uñas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Yo aún no compré nada :/ seguro que al final me quedo sin nada jaajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las cosas que has comprado también las compré yo! :)
    Me has gustado el gloss, yo no lo compré porque pensaba que sería violeta pero quizá me lo compre si lo veo.
    Disfruta de las cositas!!
    Un saludo!!
    Encontré hoy tu blog y me quedo por aquí! =)

    ResponderEliminar
  5. Que compras tan buenas!! La verdad yo no me habia dado cuenta de que los discontinuados habian subido de precio estando de oferta pero bueno aun así salen mejor de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy buena ocasión para hacernos con productos baratitos, aunque yo esta vez no he picado con nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo me recorrí todos los stands de Essence de mi ciudad y en ninguno había rebajas. Supongo que ya no las pondrán, o esperarán a que llegue lo nuevo para liquidar...


    Besos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola
    muchas cositas si si, yo compre la base pero no estaba rebajada, muy chulas tus compritas.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...