Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Compras Enero (parte 1)

Hola chicas!! Perdonadme una vez mas tener el blog tan abandonado. El miercoles por fin acabo los examenes y me ire poniendo al dia :)

Muchisimas gracias por todos los comentarios de la anterior entrada, me alegro mucho que os gustara la manicura. Esta semana el reto es el AMOR asi que aprovechandolo me hare la manicura de San Valentin, tendreis la entrada el miercoles o jueves :)

Hoy os traigo la primera parte de las compras de Enero. La segunda sera el haul de las discontinuaciones de Essence, pero lo divido para que no se haga tan larga la entrada.

Lo primero enseñaros los esmaltes que he comprado este mes:


Todos me han costado 1 €, si, los de Catrice tambien. En una perfumeria de mi ciudad estaban de oferta y me traje todos estos que ya habeis podido ver en algunas entradas de manicuras (estos los compre la ultima semana de diciembre)






Son 3 tonos de Catrice: azul, rosa fucsia y un rosa mas tirando a berenjena (soy muy mala describiendo colores)





Podeis ver en la rueda como quedan con solo una capa.

De Essence me traje la base de tratamiento y el top coat Gold fever, con muchisimos destellos dorados y rojo.




Por ultimo de esmaltes esta el glitter rojo de Yes Love, con varias capas queda precioso.




En Sephora me compre en los Precios Locos estos nail patch.

Lo mejor es que eran 2x1 y los dos me costaron solo 1€. Aun no los he probado, los guardare para alguna ocasion especial.




De paso os enseño estos que me compre en un bazar chino, por 0'75 €



¿Que os parecen las compras?
P.D. Ya esta editada con las fotos en su sitio :)
P.D.2. Necesito ya un ordenador en condiciones!


6 comentarios:

  1. Aynss me han gustado tooodos los esmaltes! Tendré que pasarme a ver si encuentro las discontinuaciones de Essence por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte de Essence. Y las pegatinas de los chinos son muy chulas!
    Además todo a un precio bien asequible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el mas oscurito de los de catrice, es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. ¡Me encantan los esmaltes de Catrice!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    los esmaltees de catrice son muy bonitos, no se con cual quedarme jajjaa.
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...