Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Tous Colors Blush Trio 01 (Revista Glamour febrero)

Hola chic@s!! ¿Como habeis empezado la semana? Por aqui seguimos con mal tiempo, con mucho estudio y algo de reposo.

El viernes descubri los regalos de las revistas de este mes y la que mas me llamo la atencion fue la Glamour. Cosmopolitan tambien trae productos de maquillaje, pero la calidad no se veia muy buena :( y por 3'50 que cuesta me valia mas la pena comprar la Glamour.

Asi que el sabado a buscarla que me fui por kioskos del centro, pero estaba super agotada, o solo quedaban los bronceadores que no queria. Fui al Corte Ingles y mi sorpresa cuando me dice el hombre que los han tenido que quitar porque los estaban robando... Y que ya solo quedaban dos revistas pero sin el regalo. Me parece muy fuerte que la gente se dedique a quitar los regalos de las revistas!!

Pero bueno segui en mi busqueda y ya el domingo la encontre en una papeleria de mi barrio. Tenian justo uno de cada uno de los packs que traen (hay para elegir dos bronceadores y dos trios de colorete)

Por algunos swatches vi que el trio roda no pigmentaba demasiado, que era para pieles muy claritas y como no es el caso cogi el Teddy Brown.

La pigmentacion no es que sea una maravilla, pero en la cara si que se nota y queda muy natural.

El envase es en espejo, ademas del espejo interior, y trae 10 gramos de producto. Tiene 36 meses de caducidad.
Supuestamente en tiendas cuestan 36€, lo cual ya os digo que ni loca me gastaria... No merece la pena ese dineral. Pero por 3'50 no estaba mal probarlos.

Y ya por fin os dejo con las fotitos que he podido hacer. Los swatches no estan muy bien, pero no he conseguido que pigmenten mas, el mejor es el central y los tres juntos quedan muy bonitos.
Disfrutad de la semana!!

9 comentarios:

  1. hola guapa yo soy fanatica de tous es que me encanta y aqui estoy todavia esperando porque a tenerife no ha llegado ahora cuando la vea cojo 3 jajaja 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué envidia!! Yo tengo a toda mi familia buscan este trio de coloretes y por aquí no lo han traído en ningún kiosko...

    ResponderEliminar
  3. Yo me la compre en cuanto salio y cogi el colorete rosa. Es cierto que no pigmenta mucho, por no decir que apenas se nota, pero bueno, insistiendo un poco algo se ve (y eso que yo tengo la piel tipo crepusculo xD)

    Besos!

    P.D.: Me has dejado flipando con lo de El Corte Ingles del centro...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el osito del medio!. Amo tous!.

    Va a ver que probarlo!.

    Te encontre por BEE y ya te sigo :) te espero por mi blog si gustas.

    Te mando un beso desde http://www.facebook.com/ThatRockingStyle

    Gime.

    ResponderEliminar
  5. La compré ayer y me decanté por el blush trio 02!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. pues yo si me voy a comprar la que viene cone l colorete rosa por que mi piel es blanca como la leche XD

    me alegro de que la encontraras

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ese es el colorete que me quiero pillar yo! Y bueno, también uno de los polvos de sol... mañana sin falta me paso por el kiosco, que al final me voy a quedar sin la revista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La gente tiene mucho morro, yo no me atrevería a quitar nada de la revista, en fin...
    Me alegro que lo hayas encontrado, a mi tambien me parece que ese colorete es el mas bonito de los 2.

    Besoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...