Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Regalos Papa Noel

Hola chic@s!!
¿Que tal despues de estos dias? Yo preparando la maleta que me voy a Cordoba con mi chico y mi hermana y mi cuñado :D Una escapada rapida, pero vamos a hacer turismo y de paso visita a Primark, ya os  enseñare todo!!
Hoy os dejo con los regalitos que trajo Papa Noel a mi casa :D En Papa Noel suelen ser detallitos y ya en Reyes algo mas, este año para mi seran unas gafas y un movil, pero quien sabe si vendra algo mas :D

Aqui veis una vision general de todos :

Uno de ellos es una camisa azul de H&M, ademas de un jersey negro super gordito y calentito!

 Aqui os enseño mis cositas:
-Pulsera roja de brillantitos y pendiente colgante. De mi hermana y mi tia, me encantan


 -Top coat Hello Holo de Essence. Estoy completamente enamorada de este esmalte!! Es impresionante!! Queda precioso, en la manicura de nochevieja lo lleve y queda espectacular.Gracias hermanita!

-MAC!. Mis amigos de Galicia me dejaron una tarjeta regalo de El Corte Ingles y la primera inversion se fue a MAC! El Rebel ya es mio!! Y me dieron dos muestrecitas, de serum y de BB cream.





Es espectacular, y queda precioso!

Y ahora los regalitos de mi hermana!!
En KIKO arrase para sus regalitos:

 La sombra 116, verde militar fue regalo de su novio. Queda preciosa!
La sombra 120, un marron chocolate mate, pigmenta genial!


Colour Sphere 18. Me encantan estas sombras cocidas! y con la oferta se quedaban genial de precio, asi que para mi hermanita. Queda un tono precioso.


Pigmento 13. Me parecio un tono precioso, y para que aproveche el Mixing Solution que le regale hace poco es genial! Vienen 6 gramos de producto y el precio con el descuento era buenisimo!


Asi queda aplicado solo, sin base ni mixing

¿Que os parecen?


3 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos, qué suerte! A mi me gustaba un pigmento de kiko y van y quitan ese color... :(

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver ese esmalte en las uñas!

    ResponderEliminar
  3. hola
    es todop precioso, ya nos enseñaras como queda ese labial y el esmalte jeje.
    saluditos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...