Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Hola chic@s!!
Por fin vuelvo al blog!
Perdonad pero estos dias he estado a tope y no podia ni parar a ver blogs...
Estuve unos dias en Cordoba, donde hice muchas compras que os enseñare pronto! Y luego los preparativos de Reyes, que salia en la Cabalgata acompañando a la banda de los Angeles, y habia que prepararse... ademas de la comida de todos los años de mis amigos para hacer el amigo invisible.
Ains! Que estres solo de escribirlo!
Y perdonad que la anterior entrada saliera sin las fotos, blogger y sus jugarretas... ya esta actualizada, lo podeis ver aqui
Ahora me toca pasar y retocar muchas fotos, pero os voy adelantando mis regalos de Reyes!
Primero de parte de mi hermana y mi cuñado:



Unas zapatillas de estar en casa preciosaaaas!! Rosas de leopardo! Ademas son comodisimas! Y tambien unas mechas postizas rojas, que estoy deseando estrenar!

De parte de mi chico este precioso anillo y un duplicador de auriculares, para poder conectar dos auriculares a un mismo reproductor :)




Y ahora en mi casa me han dejado esto!
Asi amanecio el sofa y el arbol..




Y despues de abrirlos:




Lo que mas destaca, un jersey rojo muy gordito y calentito, me encanta!!
-Un neceser dorado precioso, que pienso llevar en el bolso con las cositas de maquillaje!



- Unos botines con tachuelas, me hacian falta y estos son geniales para diario!





- Pack de espejo, boli y libretita para el bolso. Es super original y perfecto para llevar siempre encima




-Auriculares con cara de osito, son muy originales y me encantan! Y traen distintas fundas de colores. Ademas de un paquetito de chucheees!



-Pulsera de Aire Andaluz. Me encanta!! Con muchisimos abalorios preciosos, queda genial!!!



-Y un set de manicura para compartir con mi hermana :)


Me encantan mis Reyes! Ademas en casa de las abuelas me han dejado dinerito, que parte ya fue invertido en Primark :)
¿Que os han echado a vosotras?

6 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas chulas! Ahora a disfrutarlas un montón ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los auriculares :D y el set se lo pusieron también los reyes en mi casa para una amiga ;) le encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    que cosas tan chulas, los auriculares muy graciosos y las chuches...mmmmm q buena pinta, muy chulas tb las zapatillas y el jersey.
    disfruta de todo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus regalos, lo que más el jersey, que se ve tan abrigadito! Y el anillo es una monada *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que de cosas chulisimas!!! Se nota que te has portao genial este año :) El anillo me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos regalos!!! Me ha gustado los botines y la pulsera :D

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...