Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Mi semana en fotos

Hola chicas!!
¿Que tal la semana?
Yo siento estar tan perdida y no poder pasarme por los blogs, pero entre examenes y no tener el portatil ni puedo hacer fotos en condiciones ni tiempo para manicuras ni nada...

Lo primero es daros las GRACIAS porque ya somos 100 por aqui!! Estoy muy contenta y ojala sigamos aumentando! Y si las circunstancias lo permitieran hacer un pequeño sorteo para agradeceros que me sigais :)

Hoy vengo con una entradita de fotos de esta semana y la anterior. Sin el ordenador no puedo hacer la seccion de Instagram pero os pongo las fotos sueltas al final :)

Aunque no he salido mucho siempre hay momentos para arreglarse un poquito mas :)
Y tambien los dulces que me hacen mi abuela y mi hermana.
Otras son algunas compras de rebajas, como el peplum de leopardo :)

Os dejo con las fotos y espero actualizar pronto!!

7 comentarios:

  1. Jejej que gracia, es buena idea para resumir la semana, incluída la radiografia =P!!
    Ya nos contarás que tal esas pegatinas de uñas de 1 euro del primark, que las he visto más de una vez y no me he atrevido aun a comprarlas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy de nuevo para recordar que MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  2. Me ha encantado el labial fucsia de la segunda foto! La idea de resumir la semana con fotos me ha parecido super original.

    Hay epocas en las que es dificil encontrar tiempo pero no te preocupes que ya tendrás y podrás quitarte el mono bloguero :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola
    que ricos los dulces jeje, a estas horas de la tarde ya hay hambre jeje.
    que te ha pasado, te has tenido que hacer una radiografia y todo?.
    mucha suerte con tus examenes.
    buena noche de jueves

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, decirte que te sigo desde ya y te conoci por fb y blogeras en español, asi que por aqui estoy, si te apetece venir a mi blog! un placer y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    Tienes un premio en mi blog, pasate y lo ves.
    Un bst
    http://bloggingysoffing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...