Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Manicuras de la semana

Hola chicas!!
Por fin se va acabando la semana, aunque el fin de semana lo vaya a tener lleno de apuntes quedara tiempo para el descanso :)

Ya por fin acabo mañana las clases del primer cuatrimestre y el dia 30 tengo el primer examen :)

Con esto de estudiar y solo salir para ir a clase me maquillo muy poco :( y las uñas no me hago nada especial... Pero asi me estoy probando esmaltes perdidos :)

Os voy a enseñar dos manicuras muy sencillas, no tienen nada especial pero creo que quedan muy bien :)

No se en que orden saldran las fotos (la aplicacion de Blogger para el movil no es lo mejor....) asi que os comento por orden de realizacion

La primera es con el tono que os enseñe en la anterior manicura de Catrice, en todas las uñas y en el anular aplique una capa del top coat Hello Holo de ESSENCE.

La segunda manicura es con el esmalte duocromo Genius in a bottle, de Catrice y en el anular llevo el dorado y el glitter del pack de esmaltes de Primark que compre en Cordoba.

Me encanta la duracion de los esmaltes de Catrice, ademas de su maravilloso pincel!!

Espero que os gusten, feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Tengo el "Genius in the bottle" y me encanta. Es un esmalte muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los esmaltes de catrice :3


    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos tus esmaltes! Te deseo mucha suerte con tus exámenes y te mando muchos ánimos ;)
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de catrice cada dia me gustan mas, yo tambien tengo el genius in the bottle, una lástima que en las fotos no se vean todas sus tonalidades.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los esmaltes de Catrice, además de tener unos tonos preciosos, la duración es excelente!

    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...