Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Manicura "Flor de Almendro"

Hola chic@s!!
Ya casi estamos a final de semana. Poco a poco saco tiempecillo para el blog, aunque sigo sin tener el portatil bien :( con los estudios y examenes no he podido buscar un cargador que le sirva... A ver si este finde!
Hoy os traigo una nueva manicura, las fotos estaran al final de la entrada porque las subo con el movil.
Es una manicura muy sencilla aunque pueda parecer que no!
En el pulgar me hice un almendro con florecitas, queria hacerlo en todas pero como las tengo cortitas no iban a quedar bien, asi que use colores distintos en cada uña.
La rama la hice con el esmalte negro de nail art.
Para las florecitas es muy sencillo con un alfiler (tengo que pedirme ya los dotting tools!!) y mezclando los dos rosas. El oscuro es mas granate y es de Catrice, tambien me costo 1€ y me encanta!!
En todos use el top coat mate de Essence y aunque no se note mucho intente dibujar encima puntitos y lineas con el top coat brillante.
Sin mas os dejo con las fotitos!! Espero que os gusten

Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Que mona, me gustan los colores que has usado. Te han quedado muy bien las florecillas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa rama de almendro te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy original. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

      Besos

      Joanna
      http://cosmeticaaccion.blogspot.com

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! en todas las uñas tb quedaria genial.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    que preciosa, me gusta como te ha quedado el pulgar y dices que no lleva complicación...? muy original.
    buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Qué bonita te ha quedado, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jo me gusta, te ha quedado muy fina! Yo aun no he probado con flores y árboles!

    Acabo de crear un Reto de manicuras, me gustaría que te apuntaras!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Que mañana tienes Esther.. que envidia!! Cuidate guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial! Lástima que los puntitos no se noten mucho sobre el mate.

    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...