Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Manicura Catrice+Flormar

Hola chic@s!
¿Que tal la semana? Yo muy muy agobiada y con los animos decayendo! Los estudios me colapsan, y a ello le uno el resfriado que llevo ya una semana, el pie dolorido y que me he quedado sin portatil :S
Si... por eso estoy actualizando menos, el cargador de mi portatil ha decidido dejar de funcionar y con ello deja de funcionar el portatil, ya que tiene varios años y la bateria no sirve para nada ya :(
Alli tenia las fotos y hasta que no encuentre un cargador universal no podre publicar esas entradas, asi que ahora lo hare a traves del portatil de mi hermana o con el movil, con fotos hechas con el movil, ya que aqui no tengo ni editor de fotos.

Despues de el rollo paso al tema de hoy, una manicura sencillita para diario, usando dos de mis esmaltes nuevos. El de Catrice que compre a un euro (tengo que enseñaros las compras... cuando pueda acceder a las fotos!) y el de Flormar que compre en Cordoba.

El rosa de Catrice es el C92 Holi Hai, de la coleccion spectaculART y el de Flormar el 392.





Todas las uñas excepto el anular en rosa, y el anular con el de Flormar, que le da un toque mas vistoso a la manicura.




Tengo una pega con el esmalte de Flormar y es que no se porque pero me dura poquisimo (un dia, dos como mucho)... me salta entero de la uña... no se si sera la base o el top coat pero es con el unico que me pasa :(

Espero que os haya gustado!




10 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado bueno espero que te mejores del resfriado besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte de flormar, yo también lo tengo y me encanta el glitter que tiene, que raro lo que dices que te dura poco y salta entero de la uña, a mi eso no me ha pasado la única vez que lo llevé, a veces pasa con el esmalte base que hayas usado, prueba con otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el de purpu ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Los dos esmaltes son preciosos. Yo tengo el de Flormar pero dorado en vez de plateado y también es muy bonito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita manicura, y unos esmaltes preciosisimos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que combinación más bonita!!! Yo tengo ese esmalte y las 3 veces que lo he usado me ha durado bastante (inclulso en las puntas de las uñas) es más ni se me ha escamado ni había manera casi de quitarlo la verdad.

    Intenta con otra base porque a mi no me ha pasado nunca quizá es eso.

    Mucho ánimo guapa! Hay veces que parece que todo se junta pero poco a poco veras como las cosas van saliendo y van mejor.

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. hola
    vaya, muchoánimo con todo guapa, poco a poco veas como va mejorando la cosa.
    a mi me pasas lo mismo con mi portatil, es algo viejo y solo funciona con el cable a la luz, bateria na nai.
    muy chula la manicura, un color muy boinito ese de catrice y muy orifinal el toque con el de flomar.
    buen miércoles

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita la manicura! Ese esmalte con glitter es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de colores! A mí Catrice me tiene loca últimamente! Y lástima que a Flormar le tengo echada la cruz porque no dejan probar los esmaltes, y hasta que no cambien de idea a mí no me ven por la tienda! Es un reto personal jaja

    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...