Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Look rebajas 2013

Hola chicas!!
Como llevais la vuelta a la rutina? Yo ya estudiando como loca... Que llega febrero y sus examenes.
Con el movil nuevo que me he compradp voy a probar a subir una entradita desde aqui, con las fotos que hace el movil (me encanta tener camara en condiciones en el movil!!)
Vengo a enseñaros un look con varias cositas de las rebajas!
Como las fotos saldran al final de la entrada os voy contando y luego veis las fotos.
Llevo un jersey de leopardo, de tienda local por 3,95€.
La rebeca es de Shana, 4,99€
Los vaqueros ya los tenia de hace tiendo, son estilo leggins.
Y las sneakers, adquisicion en tienda local rebajadas a 14,95€
La verdad que estas rebajas me estoy portando muy bien! Sali a ver tiendas el mismo dia 7... Pero vaya agobio!! En Lefties la cola daba la vuelta a la tienda, en HyM todo muy revuelto y en Berskha igual!
Asi que nada, en tiendas locales todo, ya que tambien me he comprado unos botines de agua por 10€!!
De maquillaje aun no he comprado nada, fui a Kiko pero nada de la web esta alli... Y en la web no estan disponibles la mayoria de las rebajas, pero bueno, eso me da para escribir otra entrada!
Os dejo con las fotos no sin antes agradecer a las nuevas seguidoras que se han unido, ya queda menos para las 100!!

6 comentarios:

  1. Que guapa estas con este look!! :)

    Yo tambien fui el dia 7... la cola de Lefties era mortal, me salí directamente sin ver nada! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta tu melena!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta la camiseta,yo me he desesperao en rebajas no he encontrado nada.

    Besitos, muacksss :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy intentando no ir porque creo que ya he tenido suficiente con los reyes...buenas compras! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que mona la carcasa del movil! =D

    Muy guapa! Me encanta el jersey de leopardo, y que barato!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! El look de ojos te ha quedado muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...