Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Gloss permanente YES LOVE. Descubrimiento! (Actualizada con fotos!)

Hola chic@s!
Como ya os conte hoy estoy por Cordoba, pero os dejo la entrada programada.
Hoy vengo a enseñaros un descubrimiento que vino a mi en una visita a los chinos. Si, es chinorril, pero es que es genial!
Comprando alguna de las cosas para montar el belen me pare en la parte de cosmetica y ahi los vi, y cogi el probador y cuando fui a quitarlo no se iba... Mire el precio, 1'50 € y los colores tan brillantes y bonitos y se vino el rojo conmigo.
Al dia siguiente lo use en los labios y para mi sorpresa duro intacto 8 horas, comiendo y bebiendo. Y claro, tuve que ir a por mas!
Son un poco resecos, pero lo normal al ser permanentes, con un cacao o gloss es perfecto!
El año pasado compre el Stay de Astor, muy bueno si, pero que dura como este y cuesta bastante mas... Asi que mira, un gran descubrimiento! Yo no soy mucho de cosmetica chinorril, pero hay muchas cosas que merecen la pena por el precio que tienen!

Os dejo los swatches!
Tengo el 01, 02, 04 y 05





01. Rojo anaranjado con shimmer. Es un rojo tirando a anaranjado, con muchos destellos que queda precioso!
02. Rojo cereza. El rojo mas oscuro, me encanta como queda, tiene algunos destellos pero no se notan demasiado.
04. Rosa claro, muy bonito y el que menos destellos tiene. Queda muy natural
05. Marron oscuro, este es para mi madre que le gusta asi, yo lo he probado y queda muy bien tambien, y es el que mas dura!










P.D. Siento que la entrada se publicara sin las fotos... pero blogger no lo guardo y desde el movil no podia modificarla!

9 comentarios:

  1. a ver si puedes poner los swatches, porque es una buena compra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si salen bien las fotos! Son preciosos, la proxima vez mirare a ver si los veo, seguro que cae alguno... :)

      Besos!

      Eliminar
  2. hola
    creo que se te ha olvidado o blogger no ha querido poner swatchers jeje, no soy mucho de gllos pero estoy siempre mirando la duración y eso si me gusta jejjee.
    saluditos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Perdonad! Estoy de viaje y blogger me ha jugado una mala pasada y no guardo las imagenes! En cuanto llege lo hare!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando salen las fotitos jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Okis, guapa. Esperaremos a ver esas fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora sí, jijiji! La verdad es que son preciosos *_*
      Un besote

      Eliminar
  6. hola
    no te preocupes, son cosas inesperadas y fuera de nuestro alcance.
    que chulos, me quedo con el número 4 jeje, intentare mirar si encuentro alguno, esta marca no la suelo ver facilmente.
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...